9 Deliciosas Recetas Con Pescado



El pescado es una de las carnes blancas más saludables que hay, alta en proteínas con un gran aporte tradicional a veces pocas veces aprovechada y consumida.  Yo te traigo hoy 9 deliciosas recetas para que te animes a incorporarlo en tu alimentación mucho más a menudo.

1.- Cebiche con Guindilla (Picante)
Ahora que viene el calor este plato que se sirve frio es una opción deliciosa como entrante para una cena especial, en mi casa es una receta muy triunfadora, sino eres de picante puedes obviarlo. El detalle de la receta la puedes ver haciendo clic a continuación:



2.-Pescado a la Sal
Una receta fácil y sin complicación que podemos encontrar muy bien explicada en el blog Cocina Fácil y Elaborada, cocinar el pescado de esta forma te garantiza  un resultado que le da jugosidad al pescado con un sabor insuperable. Puedes ver al detalle cómo elaborarlo a continuación:



3.-Corvina al Horno
En el  blog Tapitas y Postres podremos encontrar otra receta que nos permitirá disfrutar del sabor de todo el pescado con apenas unos pocos ingredientes que no camuflan su esencia, sino que la resaltan. Puedes ver al detalle la elaboración a continuación:



4.- Merluza en Papillote
Además de las opciones anteriores mencionadas, muy saludables todas, podemos encontrar en el blog de Anna Receta Fáciles, otra forma de sacarle todo el sabor al pescado además de ser otra opción bastante aligerada para comerlo. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



5.-Pate de Cabracho
En el blog La Taza de Loza podemos encontrar este delicioso pate que se elabora con gelatina y lo encuentro ideal para servir como aperitivo o primer plato en una comida de esas en las que nos reunimos con amigos. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



6.-Sopa de Bacalao

En el blog Mi Mundo Pincake podemos encontrar esta deliciosa receta repleta con el sabor del rape y los ingredientes que le dan todo su aroma y color, indudablemente que resulta muy apetitosa y como entrante  puede ser una excelente opción para una comida. Puedes ver el paso a paso detallado de su elaboración haciendo clic a continuación



7.-Caldereta de Rape
No podéis negar que esta suculenta receta del blog Les receptes que m´agraden resulta realmente apetitosa, casi podríamos mojar pan en esa deliciosa salsa que acompaña al rape. Puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:


8.- Bacalao al Horno con Verduras
En el blog Huele Bien podemos encontrar una receta muy saludable con Bacalao  logrando un exquisito sabor por las verduras y condimentos con los que se hornean. Puedes ver al detalle la receta a continuación:




9.- Bacalao con Pasas y Piñones
Otra forma de comer un buen bacalao y que podemos encontrar en el blog de Patty´s Cake, con pasas y piñones todo cocido con condimentos que dan un jugoso plato y que puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación.


¡¡¡Hasta la próxima!!!


Clau

Puedes seguirme en :
Facebook: Cocina con Clau  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

 Otras Recetas Similares que te pueden Gustar















2 comentarios:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.