Mini Cupcakes de Manzana y Canela



Hoy me apetecía esta receta, creo que a todo el mundo le gusta la manzana y si le agregamos nada más y nada menos que canela, jejejeje….ya sabéis mi canelitis aguditis. Estos pastelitos con un café por la tarde o un té…ufffff…que delicia. A la receta mis Estrellas, no tenéis excusas os estoy trayendo recetas facilitas.

Mini Cupcakes de manzana y Canela

Ingredientes:

 1 ¼ taza de harina cernida

½ taza de azúcar blanca

1 cdta de polvo de hornear

1cdta de canela en polvo

Una pizca de sal

½ taza de leche

1 huevo

1 ½ cda de mantequilla

Manzana troceada

Precalentamos el horno a 160º

Preparación:

Mezclamos por separado los ingredientes secos previamente tamizados. Por otro lado los ingredientes húmedos; huevo batido muy poco, mantequilla derretida y la leche. Lo incorporamos a la mezcla anterior cuidando de mezclar poco a poco y sin exceso (no batir).  Agregar en los capacillos una cuarta parte de la mezcla luego colocar en el medio trocitos de manzana y terminar de cubrir con la mezcla. Llevar al horno por 20 min a 160 grados. Cuando estén listos, que lo notéis ligeramente dorados los sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.

12 – 18 mini cupcakes



Decoración:

Para la decoración utilice fondant (pasta laminada de color azul) y nonpareils blanco. Para que se adhieran le pase un pincel con muy poca agua.



Espero que lo disfrutéis y hasta la próxima!!!!
Clau

Si te ha gustado esta entrada me encantaría que me dejaras tu comentario, no hay nada que me haga saltar de la alegría encontrármelos en mi blog.

1 comentario:

  1. Tienen una pinta estupenda, y para una merienda de niños en casa es una genial y atrayente idea. La copio.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.