Pasta con pollo a la parmesana



Esta es una de esas recetas que después que la haces y te sientas a degustarla sonríes a tope porque no te podrás creer lo fácil que te ha resultado hacerla, que te queda tan deliciosa y que además sea rápida. Te aseguro que en una comidita informal es una receta de esas que triunfan. Es lo que tiene el parmesano que le da un delicioso toque a las comidas.

Ingredientes Pasta con Pollo a la Parmesana

300 grs de  Pollo mejor si es la parte del muslo
300 ml Nata para cocinar 18% (Crema de leche o heavy cream)
250 grs Queso Parmesano rallado
Orégano
Albahaca
Sal
pimienta
Aceite de oliva
Pasta cocida de tu preferencia

Preparación Pasta con Pollo a la Parmesana
Troceamos el pollo, prefiero la parte del muslo y contra muslo que es menos seca. Y salteamos en aceite, sal y pimienta. Cuando esté listo añade la nata con la albahaca y el orégano, remueve…deja cocinar a fuego bajo unos  7 min sin que hierva…incorpora el queso parmesano rallado, remueve hasta que notes que se ha fundido por completo y espese. Baja del fuego y sirve sobre la pasta cocida de tu preferencia, sirve calentito y disfrútala… puedes rematar añadiéndole más queso parmesano rallado…pero esto a gusto de cada quien.

Hasta la próxima


¡¡¡Clau!!!

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.