6 Recetas con Pimientos



Los pimientos son deliciosos, originarios de America y con un contenido nutricional importante para nuestro cuerpo, por lo que deberíamos procurarlo introducirlos en nuestros menús, soy partidaria que conozcamos mucho más a fondo las cosas que comemos al final de las recetas te dejo un link donde podrás ver el contenido nutricional de esta verdura. Mientras vamos con 6 deliciosas recetas para que te animes a introducirlos en tus comidas.

1.- Pimientos Rellenos de Carne

Estos pimientos son sencillo de elaborar y muy ligeritos, horneados, con carne picada, aceitunas y salsa baja en sal. Hacen una combinación de sabores deliciosas que le otorga el pimiento. Puedes ver la receta a detalle aquí:



2.- Pimientos Rellenos de Carne

Estos pimientos rellenos son diferentes a los anteriores, son pimientos de conserva con un relleno cremoso de carne, rebozados y fritos, en el blog Anna Recetas Fáciles te explica al detalle como elaborarlos haciendo clic aquí:



3.-Pimientos Rellenos de Arroz

El arroz cogerá un delicioso gusto al formar parte del relleno del pimiento, esta receta luce deliciosa y la puedes ver al detalle en el blog de La Taza de Loza haciendo clic a continuación:



4.- Pimientos rellenos de Cuscus

Esta receta tiene un gran aporte de fibra por el original relleno que trae, y ya no hablemos del sabor que la mezcla y el pimiento le aportará, el blog Sabrina´s Seas of Colors nos explica al detalle cómo prepararlo haciendo clic a continuación:



5.-Pimientos Relleno

El blog Huele Bien nos trae unos pimientos rellenos con vegetales y coronados con un huevo, una opción diferente para desfrutar de esta verdura y que puedes ver al detalle como elaborarlo haciendo clic a continuación:



6.-Pate de Pimientos del Piquillo

Estas tostadas que se hacen con carne picada sobre una base de frijoles, son deliciosas y fáciles de hacer, y ya os digo que en una cenita entre amigos estos platos diferentes sorprenden gratamente, en el blog de Patty´s Cake podrás ver al detalle su preparación haciendo clic aquí:





¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau

Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa
Instagram: Clau Pardo
Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.