Hummus de Aguacate




Hace un par de semanas celebramos el santo de mi pequeñín…decidí celebrarlo más que nada porque su cumpleaños cae en vacaciones y me gustaría que cuando empiece a ir al cole pueda celebrar esa fecha con sus amigos...Me hizo ilusión y estuvieron reunidas ambas familia y mi niño hermoso, más guapo no podía estar…jajajaja…como se nota que soy una mami super enamorada de su bebé…ya sé que sonara tópico, pero es lo mejor que tengo en mi vida…una sonrisa de él ilumina mi momento.
El día de su santo llevando el gorrito que su padre uso cuando bebé
Ainxxx….vamos con la receta…Pues hice un montón…peo montones de aperitivos, jajajaja…me dijeron que me había pasado, que había hecho como para dos celebraciones….que voy hacer si me encanta liarme en la cocina. Lástima que no le pude hacer foto por foto a los aperitivos para ir compartiendo las recetas…pero no pasa nada, siempre  habrá celebraciones y alguna que otra receta suelo repetir.

Aquí os dejo mi receta y espero que la disfrutéis.

Ingredientes Humus de Aguacate

1 aguacate maduro

½ taza de garbanzos cocidos

1 diente de ajo

Zumo de medio limón

½ cdta de sal

1 cda de tahini*

½ cda de comino

Un ramito de cilantro (poca cantidad)

+Sino consigues, sustitúyelo por aceite de oliva.

Preparación Humus de Aguacate:
Bueno la preparación no tiene nada de complicada, simplemente pela el aguacate y ponlo en una trituradora junto con el resto d ingredientes, procesa hasta integrar. Lo ideal es que tenga un poco de textura. Sirve con pan de pita, bueno… he de decirte también que con unos totopos o doritos están deliciosos…pero yo ejem…ejem…haciendo honor al humus los puse con el pan.

La verdad es que gusto mucho y voló también.  Fue un día genial y yo me divertí cocinando, eso sí, no me divertí mucho lavando la loza después, es que en el nuevo piso aún no tengo lavavajillas.

Bueno aquí os dejo una foto super bonita de ese día, mi chiquitín con mi hermana pequeña (su tidina=Tía –madrina) amor puro.

¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau

Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.