5 Recetas para Disfrutar de los Puerros


  
Los puerros son deliciosos, con un gran aporte nutricional, elimina retención de líquidos, fortalece el sistema inmunológico, contiene folatos ideal para las mujeres embarazadas, anti bactericida. Vamos que yo de ti lo empiezo a incorporar en mi alimentación Saludable, al final del post te dejo un enlace directo para que veas más información sobre todo lo que te beneficia a nivel de salud, por ahora disfruta de estas 5 recetas que te traigo de mis compañeros blogueros.
1.-Arroz con Tocineta, Puerros y Zanahoria

Fácil de preparar y lleno de sabor por la tocineta y el puerro, la zanahoria le da cierto colorido además de añadirle vitaminas, este plato lo puedes acompañar con una deliciosa ensalada o un plato de proteínas, puedes ver detalladamente su elaboración haciendo clic a continuación:




2.-Quiche de Puerros y Queso

El blog Sabrina´s Seas of Colors nos trae un Quiche muy fácil de hacer, con puerros, queso y una tortilla de trigo, entre otros ingredientes nos dan como resultado un delicioso plato que nos puede servir para la cena o como lo queráis. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:





3.-Crema de Porrusalada con Barquillo de Parmesano

Con Puerros, patatas, parmesano, zanahoria entre otros ingredientes se hace esta deliciosa sopa del blog Tapitas y Postres y que bien podemos utilizar como un primer plato o solo para cenar si acostumbras a comidas ligeritas por la noche. Puedes ver al detalle su elaboración a continuación:




4.-Croquetas de Puerro y Leche de Coco

Estas croquetas del blog Cocina Fácil y Elaborada llamaron mi atención, ya los solos ingredientes me apetecen elaborarla, así que seguro a ti te encantará también. Puerros, leche de coco, nuez moscada, harina entre otros ingredientes forman estas delicias que puedes ver con más detalle haciendo clic a continuación:




5.-Puerros Horneados

Este es muy sencillo, saludable y te puede servir de aperitivo, la primera vez que lo probe en un restaurante me encanto, de allí a que lo preparara y hoy te lo recomiendo. Es muy fácil de hacer y lo puedes ver al detalle haciendo clic a continuación:





¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.