9 Recetas con Champiñones



Seguro que no sabías que el Agaricus Bisporus, llamado comúnmente champiñón es un alimento con un buen contenido nutricional y por si solo bajo en calorías. Pensando en ello te traigo estas deliciosas recetas para que disfrutes de el:



1.- Falso Risotto de Pollo y Champiñones

Un receta muy ligera por el arroz konjac, sino lo encuentras (actualmente lo puedes comprar en cualquier tienda online, yo te dejaré un link en la receta) puedes sustituirlo por arroz integral, complementado con champiñones y otras especias es un plato fácil, saciante y muy saludable. Puedes ver el resto de ingredientes y detalle de la receta haciendo clic a continuación:



2.-Champiñones al Ajillo

Estos champiñones que nos trae el blog Tapitas y Postres están ideales como acompañamiento de otro plato. Se hacen con vino, aceite, especias entre otros ingredientes y puedes ver al detalle su preparación haciendo clic a continuación:



3.-Conejo Asado con Patatas y Champiñones

Champiñones, patatas, conejo y vino entre otros ingredientes se entremezclan entre si para dar con esta deliciosa receta que nos trae el Blog Huele Bien y que puedes ver detalladamente a continuación:


4.-Champiñones Rellenos con Jamón y Gambas

Indiscutiblemente los champiñones rellenos son un plato exquisito y apetecible con una original relleno de jamon y gambas podemos encontrar al detalle el paso a paso en el blog Anna Recetas Fáciles, haciendo clic a continuación:




5.-Huevos a la Taza con Champiñones

Esta receta que nos propone el blog Pattys Cake es bastante saludable y puede ir bien para los que les gusta desayunar con verduras o para una cenita light. Huevo pasado por agua entre mezclado con una preparación de champiñones y espárragos entre otros ingredientes forman una comida nutritiva que nos aporta energía, puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



6.-Boeuf Bourguignon

La traducción de este nombre según el Blog  Mi Mundo Pincake es Buey a la Borgoña que se acompaña con unos deliciosos champiñones cocidos a la plancha y guisantes verdes. Puedes ver detalladamente esta receta haciendo clic a continuación:


7.-Estofado de Cerdo con Champiñones

Un Estofado siempre entra bien, sobre todo este que nos trae el blog Cocina a Buenas Horas. Carne de cerdo, champiñones, especias, coñac, entre otros ingredientes nos dan un plato para mojar pan. Puedes ver al detalle su preparación a continuación:



8.-Champiñones Rellenos

Otra opción que nos trae el blog Sabrina´s Seas of Colors, rellenos solo con queso ricota lo que permite que sigan siendo una opción saludable para comer, puedes ver al detalle su preparación haciendo clic a continuación:



9.-Salmon en Hojaldre con Salsa de Setas

Este plato que nos trae La Taza de Loza me parece delicioso, para una cena especial diría yo. Un hojaldre relleno de salmón, puerros y otros ingredientes, servidos con una deliciosa salsa de setas (champiñones) que se hace fácilmente con nata y cebolla. Puedes ver al detalle haciendo clic a continuación:



¿Te gustan los champiñones? ¿Cuál receta crees tu que es más curiosa? ¿Con cual te animas a prepararla en breve?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.