Postres con Queso




El queso es delicioso en todas sus variantes, con el podemos preparar deliciosos platos ya sean dulces o salados. Sea como sea a la gran mayoría de la gente le encanta ya sea solo en alguna deliciosa elaboración. Hoy te traigo una deliciosa selección de seis  recetas de postres que lo llevan la dificultad es elegir una para hacerla, pero claro, también puedes animarte a prepararlas todas.

1.-Bizcocho de Queso

Los bizcochos son apetecibles y si llevan queso mejor, esta receta es rápida de hacer solo debes tener un poco de control en el batido y encontrar un queso de consistencia semiduro. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



2.-Tarta de Queso al Microondas

Si necesitas una receta que no lleve un largo proceso de horneado en el blog Anna Recetas Fáciles encontraras esta delicia que se hace en un plis-plas y al microondas, la sola foto ya nos tienta. Podrás ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación.


3.-Tarta de Queso y Tocino de Cielo

En el blog Tapitas y Postres nos trae una curiosa receta, la combinación de dos mezclas; tocino de cielo con tarta de queso, no cabe duda que el resultado es estupendo, ella asegura que os va a encantar y yo no lo pongo en duda. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:



4.-Cassata alla Siciliana

Una receta exquisita e Italiana que nos trae el blog Pattys Cake, Un bizcocho que lleva un deliciosa mazapán y relleno de queso riccotta, en su blog te explica cada detalle para que tengas éxito en la preparación y te quede tan delicioso como en la foto.



5.-Tarta Japonesa de Queso

En el blog La Taza de Loza podemos encontrar esta fácil tarta de queso japonesa que tan de moda esta. No es para menos es muy fácil de elaborar y en su blog podrás encontrar una explicación paso a paso de cómo prepararla, solo debes hacer clic a continuación:



Amaras el queso con esta deliciosa selección de recetas.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

8 comentarios:

  1. ooooh!!!! me encanta el queso, voy hacerme todas las recetas!!!! vaya cosa tan rica has publuicado

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tienen todas un aspecto estupendo y delicioso y lo que es peor ¡se me antojan todas! Quizás la más fácil sea la tarta al microondas ya que es menos engorroso que el horno. Gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pinta todo. Me encanta el queso pero si ya lo haces en postre me ganas, jejeje... Lástima que mi dieta ahora no me permita comer estas cosas que si no...

    ResponderEliminar
  4. Que delicias, yo soy amante de queso y no te imaginas como me encanta la tarta de queso. Cuando salgo a comer con mi novio es o único que pido de postre.

    Quiero experimentar estas recetas tan ricas, y me ha dado curiosidad conocer o comer Tarta Japonesa de Queso, primera vez que leo sobre esta tarta.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los postres con queso. Siempre que termino de comer necesito un lacteo, cuando estoy en casa siempre tomo un yogurt, que es más ligero, pero si estoy fuera y hay tarta de queso..... me encanta la tarta de queso. Yo no la hago, porque no soy cocinitas, pero es que en mi casa, sólo me gusta a mi, así que... como para hacermela para mi.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso aspecto tienen todos estos postres ademas que deben saber estupendos, me gustaría empezar a realizar estas recetas, seguro me vendrán genial.

    ResponderEliminar
  7. MMhhh que pinta tienen estos postre!!!! Me ha entrado hambre otra vez!! Mi hermano adora la tarta de queso!!! Le chifla!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía pues aparte de apetecibles parece que están buenísimas así que ya he fichado un par de recetas a ver si las hago y te cuento, un besazo y gracias por compartirlas! :)

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.