6 Recetas de Lasañas



Las lasañas son deliciosas y resultonas, existen una gran variedad de rellenos, se pueden hacer con láminas de pasta o verduras, sea como sea resultan deliciosas y son una buena opción para una comida o cena especial. Hoy te traigo una deliciosa selección de recetas de mis amigos blogueros.

1.-Lasaña de Berenjenas

Una opción menos calórica ya que sustituimos las láminas de pasta por las de Berenjenas.  Puedes ver al detalle los ingredientes y elaboración detallada a continuación:




2.-Lasaña de Espinacas

En el blog Anna Recetas Fáciles podemos encontrar esta deliciosa lasaña con un relleno de espinacas y piñones y que te explica al detalle como hacer  la receta a continuación:



3.-Lasaña de Calabacín y Berenjenas

Mi Mundo Pincake nos trae esta opción de relleno sin carne con verduras. Para ver al detalle la receta, clic a continuación:




4.-Lasaña Ibérica

En el blog Entre 3 Fogones encontramos una variación con un toque diferente en la preparación de la carne. Para ver al detalle la receta clic a continuación:




5.-Lasaña de Carne sin Gluten

Para todos hay en este recopilatorio y en el blog Sabrina´s  Seas of Colors encontramos una opción sin gluten.  Puedes ver al detalle la elaboración e ingredientes haciendo clic a continuación.




6.- Lasaña o Pasticho de Jamón y Boloñesa

Esta receta es una de esas cuyo sabor me ha acompañado desde que recuerdo. Muy fácil de hacer en mi blog Cocina con Clau podrás encontrar al detalle la receta haciendo clic a continuación:


Hasta aquí el recopilatorio de hoy, si necesitas una bechamel te dejo un enlace donde podrás encontrar como elaborarla con el método tradicional o con termomix, se prepara con leche, mantequilla, maicena, harina y sal y para ver paso a paso esta elaboración clic a continuación Ver Receta Bechamel de Cocina a Buenas Horas.

Otras Recetas de Lasaña que te pueden interesar.



¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Si te gusta mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.