10 Recetas de Huevos Rellenos



Los huevos rellenos son perfectos para un aperitivo o entrante. Fáciles de hacer y además deliciosos. Hoy yo te traigo 10 variadas recetas en colaboración con otros blogueros para que elijas la que más te guste.

1.- Huevos Rellenos de Aguacate y Pollo

Esta receta tiene ese particular toque delicioso que le da su ingrediente principal. Fácil y rápida  de elaborar, puedes hacerla con tiempo de antelación. Solo necesitaras la pulpa de aguacate que harás un puré junto con yemas de huevo, removemos y mezclamos con mayonesa y otros ingredientes. Una vez lista, rellenamos las claras de huevo y dejamos enfriar en la nevera. Servimos fresquitos, puede ser acompañado de una sencilla ensalada de lechuga. Puedes ver al detalle la receta en mi blog Cocina con Clau haciendo clic a continuación:



2.-Huevos Rellenos Con Bechamel

En el blog Cocina a Buenas Horas encontraremos una receta diferente de huevos rellenos. Y digo diferente porque estos se sirven calentitos. Fáciles de hacer como este tipo de receta: solo debes vaciar los huevos cocidos con cuidado de no romper las claras, rellenar con tomate frito u otras salsas con ingredientes adicionales mezclada previamente con atún. Rellenamos y le colocamos la bechamel, rallamos las yemas de huevo y servimos. Puedes ver al detalle la elaboración de esta receta haciendo clic a continuación:



3.-Huevos rellenos con Salmon Ahumado

En el blog Les receptes que m´agradem tenemos esta delicia con salmón. Para elaborarlo primero cocinamos los huevos, cortamos por la mitad y retiramos con cuidado las yemas. En un bol troceamos el salmón junto con el cebollino y las yemas, mezclamos con salsa tártara, rellenamos los huevos con esta mezcla y decoramos con aceitunas y huevo rallado, servimos frio. Para ver de forma más detallada la elaboración de esta receta, puedes hacer clic a continuación:


4.- Huevos rellenos con Atún

En el blog Sabrina´s Seas of Colors podemos encontrar una receta super express. Solo necesitaremos huevos cocidos los cuales habremos cortado por la mitad y le sacaremos las yemas con cuidado, mezclamos las yemas con atún, mayonesa y otros ingredientes. Rellenamos con esta mezcla y le añadimos como toque final yemas ralladas y espolvoreamos pimienta y sal. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:



5.-Huevos Rellenos de Bechamel y Salmón

En el blog La Cocina de las Casinas encontraremos otra recta con bechamel pero con algunos matices diferentes ya que usa una salsa especial. Lo primero que debemos hacer es cocinar los huevos y dejarlos enfriar, cortarlos por la mitad y retirar con cuidado las yemas. Hacemos el relleno con las yemas de huevo mezclándolas con bechamel, añadimos salmón ahumado cortado en cuadritos y salsa. Mezclamos y rellenamos con esta preparación las claras cocidas. Volvemos a colocarle un poco de bechamel por encima con yemas ralladas y horneamos. Servimos caliente. Puedes ver con más detalle la receta haciendo clic a continuación:


6.-Huevos Rellenos con Pimientos y Anchoas

En el blog Valkicocina encontramos esta sencilla y deliciosa receta, para elaborarla lo primero que haremos es cocinar los huevos y retirar las yemas con cuidado. En un bol añadimos las yemas, junto con el  atún, pimientos troceados  y anchoas. Rellenamos las yemas y finalizamos con un poco de mayonesa, tiritas de pimiento, anchoas y yemas ralladas. Para ver al detalle la proporción de ingredientes y elaboración puedes hacer clic a continuación:



7.-Huevos Rellenos de Atún y Tomate

Otra versión de huevos rellenos con Atún podemos encontrar en el blog Gloriarte. Para elaborarlo lo primero que debemos hacer es cocer los huevos en agua. Cuando estén listos dejamos enfriar y luego pelamos y cortamos para retirar con cuidado las yemas, reservamos. Por otro lado preparamos el relleno con tomate frito y atún escurrido. Mezclamos y rellenamos con cuidado, finalizamos con mayonesa y yemas desmigadas. Para ver al detalle el resto de ingredientes y la elaboración puedes hacer clic a continuación:



8.-Huevos rellenos de Colores

En el blog Hogar Díez podemos encontrar una bonita y diferente forma de presentar los huevos. Este toque de color los hará especiales en tu evento. Teñimos las claras cocidas previamente y sin yema en agua y colorante. Secamos y reservamos. Preparamos el relleno de nuestra preferencia o este; con palitos de cangrejo, atún, mayonesa y las yemas de huevo. Puedes ver el paso a paso haciendo clic a continuación:



9.-Huevos Rellenos de Atún

Esta es otra versión de huevos rellenos con atún del blog Cocinando a Mi Manera pero con ingredientes adicionales y forma de preparar un poco diferente.  En un bol colocamos las yemas, el atún, mayonesa y otros ingredientes, mezclamos y rellenamos las claras.  Servimos en una fuente sobre tomate frito, decoramos con aceitunas, anchoas y yemas desmigadas. Puedes ver al detalle la elaboración y restos de ingredientes haciendo clic a continuación:



10.-Huevos rellenos con Anchoas y Bechamel

En el blog Las Recetillas de Romo encontramos estos deliciosos huevos rellenos gratinados. Para elaborarlos lo primero que debemos hacer es cocinar los huevos y retirar las yemas con cuidado. En un bol colocamos las yemas junto con las anchoas, perejil, mantequilla y otros ingredientes. Mezclamos y rellenamos. Ponemos en una fuente y cubrimos con salsa bechamel que habremos elaborado con mantequilla, aceite, harina leche y nuez moscada. Finalizamos con queso y llevamos al horno. Gratinamos. Puedes ver al detalle esta receta haciendo clic a continuación:





¡¡¡Hasta la próxima!!

Clau

1 comentario:

  1. Y yo que no salgo de los clásicos rellenos de atún! pero has hecho un recopilatorio genial, que me ha dado muchas ideas :)

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.