Pasta con Tomate y Calabacín (Sin Carbohidratos)




Esta pasta es muy saludable, saciante ya que al hacerla con la pasta de Konjac es un alimento que se hincha en el estómago por los líquidos que consumimos, además es muy baja en carbohidratos. EL único aporte de hidratos es por parte del tomate y es muy bajo, sin sal ya que el parmesano le aporta ese puntito, pero tu puedes rectificarlo.

Una observación; puedes sustituir sin problema la pasta de konjac por 300 grs de pasta normal o 250 de pasta integral. Ya eso a tu gusto.
La receta la aprendí de mi hermana pequeña, en un día de esos en que la estaba visitando y me invito a comer. Me gustó muchísimo así que me anime a prepararla.

Pasta con Tomate y Calabacín  Ingredientes

12 tomatitos cherrys cortados por la mitad
1 taza de calabacín cortado en cuadros
200 grs de espagueti Konjac
50 grs de queso parmesano
Pimienta
Aceite de Oliva

Preparación Pasta con Tomate y Calabacín
 

Sofreímos en aceite caliente el calabacín hasta que esté al dente, añadimos el tomate y cocinamos a fuego bajo,


Pasado unos 5 minutos chafamos un poquito los tomates con un tenedor, pero solo un poco, añadimos el espagueti ya cocido y cocinamos por dos minutos tapado a fuego bajo.

Antes de retirarlo añade el queso parmesano rallado, remueve bien, deja un minuto más.



Receta para 2 personas, sirve caliente.

Esta otra información te puede ser útil:

Recetas Saludables


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau




Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa
Instagram: Clau Pardo
Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

8 comentarios:

  1. Se ve deliciosa esta pasta, definitivamente voy a probar tu receta. Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  2. WOW! la verdad es que tiene una pinta maravillosa la pasta! la tengo que probar si o si! Muchas gracias por compartirla con nosotros! un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus recetas Clau! Te lo digo en serio. Me gusta mucho la pasta, pero uno de los inconvenientes por así llamarlos que tiene es su alto poder calórico. Sin embargo, así como tú la has preparado, con el tomate y el calabacín, comediendo un poco el queso y demás, es sano, rápido de preparar y saludable. Me gusta muchísima tu opción. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la receta, pues me gusta mucho la verdura con la pasta. Yo para mañana me he hen ho espaguetis con salteado de espárragos y habas. Me encanta y como siempre como tupper en el trabajo

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta, me encanta! buenos y saludables ingredientes, no dudes que la voy a probar, ya te dire. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta receta, ahora la preparo, son ingredientes faciles de encontrar gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenísima, a parte todos los ingredientes me gustan, así que seguro estará deliciosa, gracias por la receta, seguramente pruebe hacerla, parece fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene, ahora mismo estoy a dieta de carbohidratos pero el dia que me quiera saltar la dieta es una buena idea porque no es tan mala ... con lo que me encanta la pasta!! me la apunto. besos

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.