4 recetas saladas y 2 Postres con Piña



La piña, ananá o naná, es una fruta tropical, jugosa muy versátil y bastante nutritiva, la podemos tomar de muchas formas, cortada en rodajas natural, cocida, en recetas dulces o saldas, en vinagreta, en ensaladas o zumos...en fin que el limite lo pones tu mientras yo te traigo 6 recetas con esta fruta para que las pruebes y disfrutes comiéndola.
1.-Pollo con Piña

Esta receta es sencilla, fácil y muy rápida de hacer, ideal hasta para un principiante en la cocina que quiera comerse un buen plato lleno de sabor. Piña, pollo, cebolla y especias se conjugan este plato para hacerlo apetecible, puedes ver la receta al detalle haciendo clic a continuación:



2.-Ensalada Tropical

Refrescante, entraría bien como un primer plato o una cenita ligera, esta receta del blog Sabrina´s Seas of Colors resulta realmente deliciosa a los ojos , y ya ni te digo con los ingredientes que lleva, piña, langostinos, salsa rosada y otros más que puedes ver al detalle haciendo clic a continuación.





3.-Chuleta de Cordero con Salsa de Piña

Cordero, piña, miel , hierbas y vino se entremezclan para elaborar este plato del blog Huele Bien y que promete sorprender a nuestro paladar, puedes ver al detalle su preparación haciendo clic a continuación.




4.- Salmorejo de Piña

Me ha parecido muy original este salmorejo del blog Huele Bien, ya tenemos el buen tiempo tocándonos, asi que estos platitos empiezan apetecer, bueno te confieso que aunque haga frio yo igual me preparo un buen gazpacho, un ajo blanco o un salmorejo, lo que el cuerpo pida, así que anímate a probarlo, porque bien original es y su sabor promete. Puedes ver al detalle la elaboración de esta especie de sopa fria haciendo clic a continuación:




Ahora le toca el turno al postre y no os puedo dejar sin el, faltaría.

5.-Mini Bizcocho de Piña

Esta presentación la hace fácil a la hora de servir, una receta del blog Tapitas y Postres que se prepara con piña, guindas, harina, huevos, azúcar y leche entre otros ingredeintes. Un postre ideal para terminar una comida especial o incluso para una merienda entre amigos, puedes ver detalladamente la receta haciendo clic a continuación:



6.- Cupcakes de Piña

Otro postre que se puede servir de forma individual, la crema que corona el Cupcake es apetecible a la vista, se elabora con piña, queso crema y otros ingredientes, y todo en su conjunto hará las delicias de tus comensales. Puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:


Qué te han parecido estas deliciosas recetas, también puedes conocer más sobre las propiedades nutricionales de la piña haciendo clic a continuación.
Hasta la próxima!!!

Clau

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


2 comentarios:

  1. La piña es una de mis frutas favoritas. Estas ideas me vienen muy bien para tener siempre recursos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! No tengo nada con piña pero la uso mucho! Gracias por las propuestas. Besos

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.