6 Formas de Preparar Lasaña



El nombre de lasaña (lasagna) se refería en la época antigua a un envase donde se solía cocinar  este plato, la palabra es de origen griego “Lasagnum” y con el tiempo el contenido paso a llamarse ya Lasaña o lasagna.  Su expansión de dio por medio del Imperio Romano.
La verdad es que la lasaña es deliciosa y hoy en día podemos prepararla de diferentes formas y con diferentes rellenos. Yo a continuación te traigo 6 deliciosas recetas

1.-Lasaña de Calabacín

Una opción diferente y bastante saludable, cuando la pruebes no extrañaras que no esté elaborada con láminas de lasaña.  
Puedes ver detalladamente el resto de ingredientes, proporciones y preparación haciendo clic a continuación:




2.- Lasaña de Ricota y Espinaca

El blog Sabrina´s Seas of Colors nos trae una versión exprés de lasaña pero con un relleno diferente. Las espinacas y el queso ricota con sabores que se complementan muy bien. En su blog puedes ver un paso a paso detallado así como ingredientes y proporciones para hacer este suculento plato. Ver A continuación la receta completa:


3.-Lasaña de Berenjenas

Otra opción con verduras que nos trae el blog Mi Mundo Pincake. Fácil, deliciosa, ideal para los niños y para los no tanto también.  Puedes ver a detalle resto de ingredientes, proporciones y preparación a continuación:




4.-Lasaña de Carne

Esta deliciosa lasaña de carne es una propuesta del blog Anna Recetas Fáciles, en su blog nos presenta un paso a paso fotográfico muy detallado, para ver este y el detalle de los ingredientes clic a continuación:




5.-Lasaña de Carrilleras en Salsa de Vino

El blog Cocina Fácil y Elaborada nos trae una forma diferente de comer las carrilleras de cerdo. Esta receta requiere una preparación muy detallada pero vale la pena hacerla, puedes ver la explicación de su elaboración clic aquí:


6.-Lasagna Bolognesa

Un clásico de la cocina que nos trae el blog La Taza de Loza de fácil preparación, lleva en la elaboración de la salsa de carne panceta, lo que me hace imaginar su delicioso sabor. Para ver detalladamente la elaboración de esta receta, clic a continuación:

 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.