Trufas de Nocilla y Coco






Hoy no os quejareis de mí, traigo unas de esas recetas que a veces necesitamos para salir del paso y quedar mega bien. Algo fácil, rápido que nos haga triunfar en ese momento en que queremos dar un detalle o llevar o presentar un postre…..Clarooooooo, he de advertir que es la golosería en su máxima expresión y las ganas de repetir puede hacer que nuestra ropa se encoja.

Equivalencia en tazas de uso repostero 2 tazas

Ingredientes:
400 grs de coco deshidratado
400 grs de Nocilla (puede ser Nutella o Nucita)
400 grs de leche condensada

Preparación:
Agregamos el coco en un bol luego la Nocilla y la leche condensada. Mezclamos todo hasta que se integre totalmente. Dejamos en la nevera una hora para que compacte un poco. Hacemos unas bolitas del tamaño de vuestra preferencia. A mí con esta receta me salieron 40 trufas de un tamaño bastante grande. Todas volaron, no quedo nada en mi casa….ainx…que me disperso. Sigo con la preparación, después de hacerlas bolitas la rebozamos en coco deshidratado. Las colocamos en unos capacillos para bombones o mini cupackes esto ya dependerá del tamaño que decidáis hacerlas.




Ya está! visteis que rápido y fácil???? 


Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme en mi Facebook: Clau Creativa

Clau

3 comentarios:

  1. Mmmmm... ¡Qué buena pinta tienen esos dulces!

    ResponderEliminar
  2. Esto no se hace!! Esto es un vicio demasiado rico!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas, os advierto que son adictivos.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.