Ensalada de Frutas Tropicales





Estamos con mucho calor y apetecen cosas frescas y deliciosas, que mejor que mejor cosas que tengan vitaminas a tope. Esta ensalada de frutas tiene su toque especial y tropical, de postre o para picotear a media tarde es una opción perfecta para comer un poco sano este verano ya que con las vacaciones y tantos kioscos (chiringuitos) es inevitable ponernos las botas con tantas deliciosas tentaciones.

Esta forma de hacer la ensalada de fruta la aprendí de mi querida mami. Recuerdo que nos la hacía como postre Mmmmm, ¡qué recuerdos! Si es que tuve y tengo una madre que me mimo muchísimo. La mejor del mundo.

Para esta deliciosa ensalada vamos a necesitar:

1/2  Papaya (unos 200 grs)
1 Mango grande maduro (Manga)
2 plátanos canarios (2 cambur o  banano)
2 Naranjas
2 latas de piña natural
1/2 melón
Fresas (mi madre usaba uvas, pero yo le puse esta fruta y la verdad es que le da su toque)
Vainas de vainilla
Nata liquida para cocinar o crema de leche (Heavy cream)


Preparación:

Cortamos las frutas en cuadritos más o menos gruesos, la colocamos en un bol, ponemos azúcar y las vainas de vainilla. Agregamos la crema de leche (nata para cocinar) y mezclamos.

Dejamos un rato en la nevera, servir fría.



Hasta la próxima!!!!!


Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.