Tarta Fria de Queso y Chocolate con Chips ahoy





Viernes!!!!!!Yupiiii!!!!!! ya tenemos el fin de semana encima y yo os traigo esta tentadora receta de queso. YA sabéis que el mes de Abril por votación popular  se lo dedicaré a las recetas con este ingrediente. Así que he decidido empezar con algo fácil y ,muyyyyy tentador…Queso y chocolate…ñam-ñam…yo peque…ops  me comí dos y encima no fui esta semana al Gim, así que imaginaros…jejeje….dulce tentación…no puedo…en fin…ya incrementaremos el Gim la próxima semana, y ahora recetuqui. Annntes que se me olvide. Yo siempre uso medidas de repostería (las tazas y cucharas que vienen en juegos para medir)


Ingredientes para 5 personas

300 grs de queso crema

250 ml de nata liquida

1 taza de leche

1 taza de azúcar Blanca

1 cda de cacao en polvo

1 ½ sobre de gelatina

Para la base

2 cdas de mantequilla

50 grs de galletas chips ahoy

1 cda de azúcar morena

Preparación:

La Base:

Para preparar la base trituramos las galletas con la mantequilla y el azúcar morena. Con ello hacemos la base de la tarta fría. Podéis ponerlo en un molde desmontable o en frasquitos como los míos que son monos y ya vienen perfectos para una sola persona.

La Tarta:

Reservamos un poquito de leche fría y dejamos hidratar la gelatina. Reservamos. Luego en una olla ponemos; la nata liquida, la leche, el queso crema, el azúcar y el cacao. Removemos para lograr que todo se integre, a fuego medio, cuando hierva retirar del fogón y agregara la gelatina hidratada y remover hasta que este diluida. Dejar enfriar y verter sobre la base. Llevarla a la nevera y dejar enfriar unas 3 horas antes de servir.
¿A que es fácil? Pues espero que os animéis hacerla y por favor me encantaría que me dijerais algo sobre esta receta. Muackkkk!!!!!



Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme en mi Facebook: Clau Creativa


Claudia Pardo

1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.