Tarta Noche de Haloween







Esta Tarta era para una revista, de hecho salio publicada, pero vamos fatal la publicación de hecho salio en el último número de circulación así que omitiremos el nombre de dicha revista, desde mi punto de vista como editora no sé como se pueden cometer estos errores garrafales. Entiendo que a veces no se disponen de espacio pero si ya sabes las páginas con las que cuentas para editar y las pides, no cortes un trabajo y si lo cortas por lo menos coloca la foto principal y no cites la entrevista sin el nombre de la persona, ni datos ni nada, vamos yo he cometidos errores en la corrección de Bricorepostería pero jamas se me ha olvidado poner una foto principal y que el trabajo que se coloca sea incoherente. En fin, como este trabajo no salio nada completo, de hecho no tiene ni logica, lo publico completo y con su foto principal. Me da pena que alguien no lo aproveche para recrearlo en sus casas y para este Halloween, espero que os guste porque cuando lo hice, lo hice con la intención de que os inspirarais en el.

Raciones en total : 60 personas
Receta del Bizcocho:
500 grs de mantequilla sin sal
1kg de azúcar
Ralladura de limón
12 huevos
1 kilo de harina de trigo
2 cdas de levadura
Esencia al gusto
3 tazas de leche
Preparación:
Se pone en la batidora la mantequilla en punto de pomada,  el azúcar, la ralladura de limón y los huevos. Se mezcla hasta que todo esté integrado. Agregamos poco a poco la harina y la levadura, se continúa batiendo hasta que esté todo bien mezclado. A continuación incorporamos la esencia y poco a poco la leche.
Receta para 40 personas
Precalentar el horno 15 min Llevar al horno a 170º por 1 hora.

Materiales:
Moldes redondo de 25 cm de diámetro  y 35 cm de diámetro, bizcocho rectangular de unos 15 cm para tallar la iglesia, rodillos o placas  con texturas de piedra y madera, cortadores de diferentes motivos de Halloween, fondant y pasta de goma, colorantes alimentarios para teñir. Pegamento comestible.

Sugerencia: Preparar los bizcochos un día antes la decoración. 

Paso a Paso



Paso 1 y 1ª: Forramos dos bizcochos en fondant Negro y verde y montamos uno sobre otro.

Paso 2A

Paso 2 2ª Cortamos en fondant, previamente teñido de naranja, figuras de calabazas en diferentes tamaños y modelos. Dibujamos con rotulador comestible los  rostros y con una esteca marcamos líneas.

Paso 3
Paso 3: Modelamos en 2d  varias mini calabazas. 

Paso 4


Paso 4: Con pegamento comestible adherimos a la tarta las piezas que hemos elaborado previamente.


Paso 5


Paso 5: Tallamos un bizcocho de uno 10 cm de alto-para hacer la iglesia- y lo glaseamos con crema de mantequilla.

Paso 6

Paso 6A

 Paso 6 y 6A: En fondant color marrón claro, estiramos y l e pasamos un rodillo de textura de rocas.  Cubrimos el bizcocho y hacemos a parte en pasta de goma negra las tejas para el techo.

Paso 7

Paso 7: En la fachada de la iglesia marcamos y cortamos las ventanas y la puerta.



paso 8
Paso 8: Elaboramos en pasta de goma, ventanas y puertas texturizadas previamente con una placa textura de madera.



 
Paso 9: Finalizamos y colocamos la iglesia sobre la tarta. Le damos pinceladas de color y sombras a la fachada y techo con colorantes comestibles.
Podemos añadir una cruz modelada en pasta de goma que dejaremos secar previamente.



Paso 10 y 11: Podemos agregar a nuestro gusto detalles como murciélagos hechos en pasta de goma o fantasmas en fondant  blanco o tumbas modeladas en pasta de goma, podéis usar para un efecto de tierra galletas oreos trituradas, lo que os guste ya que la imaginación es vuestro límite.  

Detalles:


Espero que os guste,

Hasta la próxima!!!!!!

Clau

3 comentarios:

  1. Wowww! Q bella torta Cladia y tan bien esplicada, cuando tenga la oportunidad la voy hacer, Dios Bendiga tu Arte, Creacion y por supuesto tus bellas manos, muchos exitos.

    ResponderEliminar
  2. Wooowww! Q bella torta me encanta el dise#o y los colores en fin todo, cuando pueda la voy hacer, Dios Bendiga tu Arte, Creatividad y x sobre todo tus bellas manos para seguir creando, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus tartas de halloween... lol

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.