Restaurante El MUSSOL - Caspe





Soy una amante de la comida ¿quien no?,  es un placer descubrir lugares y probar platos….Me encanta una copa de vino tinto con una buena  carne. Hace unas semanas me invitaron comer en el Restaurante el Mussol en la calle Caspe 19, cerca de la Plaza Catalunya. Me gusto de entrada su decoración. De hecho está repleto, me llamo la atención, así que pensé, seguro la comida está muy buena.  En efecto sí que lo estaba. Yo me pedí de primero unas alcachofas a la brasa y de segundo compartir una parrillada. La carne esta perfecta y en su punto en cuanto a temperatura, de postre, uffff...una deliciosa tarta de queso, estaba bueniisiisisisisma. Me encanto!!!!
 



Pero la atención, para mí fue pésima. Tardaban un mundo, y algunos comensales de la mesa donde yo me encontraban tenían copas para el vino y otros no.
Algunos camareros eran simpáticos, risueños, pero falto algo más de atención.
Así que no sé vosotros, pero me gusta que un restaurante tenga ambas cosas, buena comida y buen servicio, Lo primero muy, lo segundo fatal.  Entiendo que los servicios a veces pueden ser lentos, pero lentos y encima que tardaban en atender y los servicios de mesa no estaban como debían, muy mal.  Fue la primera vez que estuve y no creo que vuelva, o no por lo menos al de la calle Caspe, quizás prueba con el de otra sede. No lo sé ya os contaré más adelante.
Bueno esta opinión es basada en mi experiencia.
Un saludo y hasta la próxima!!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.