Tarta Tortuga


Siempre he dicho que para no perder el toque en las tartas, procuraré buscar el tiempo para hacerlas para mis familiares. La perfección te la da la práctica. Y si dejas de hacer tartas olvidaras cosas que son importantes en el momento de dieñarlas y llevarlas a la realidad. Y allí hay un detalle ¿como puede asesorar a alguien cuando pierdes ese toque? ;-p procuro no perderlo e ir haciendolas y buscar cursos para reciclarme.
Esta tarta la hice para mi sobrino Alejandro en su cumpleaño, ya hace unos cuantos meses atras, subiré poco a poco las tartas que hecho y tengo fotos.
Mi hermana Patricia, que no es porque sea mi hermana, pero modela, que a mi particularmente, me encanta. Tiene una paciencia para esto, que la admiro. Yo hice con Eva un curso de modelado, era lo único que tenia pendiente por aprender en este dulce mundo, pero si, me quedo bonito...pero dije...no..no...no. Modelar no es lo mío porque yo no tengo tanta paciencia. Mi hermana si que la tiene, y además es exigente con sus diseños. Bueno a lo que voy...ella me hizo el gran favor de modelar las patitas y la cabeza de la Tortuga...y la verdad, me encantan, le quedaron preciosas.
Lo demás lo hice yo, el pajarito, la piedra, el caparazón de la tortuga, que es de bizcocho de chocolate (se uso el molde de balon de wilton) y donde reposa la tortuga es otro bizcocho de chocolate que hizo mi cuñada (los dos). Yo lo forre con fondant marmoleado en verde, y para la grama use la boquilla 233 de wilton con glasa verde hoja de wilton. Las flores las hice con pasta de goma.

En fin una tarta hecha entre 3 personas, y para mi punto de vista, muy cuchi.


Espero que os guste!!!!!





Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme haciendo clic en:

Facebook Clau Creativa
Instagram Clau Creativa
Videos YouTube Clau Creativa 


Ya me contaras!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.