Un delicioso Cupcake de Mouse de Dulce de Leche

Pues, como los cupcakes son mi perdición, muy cerca de casa queda Be delight, un pequeño café, muy encantador, con un estilo vintage y con unos deliciosos cupcake.

Salía de trabajar y se me antojaba permitirme el caprichito de comerme un cupcake…fui y solo quedaban tres sabores, y me quede un poco decepcionada, ya que no me hacía gracia ninguno…pero eran tantas mis ganas que le di la oportunidad a uno, la chica que atendía me aseguro que estaba muy bueno… Yo no estaba muy convencida…pero me lo lleve a casa para comérmelo con tranquilidad




…pues genial!!!!! Menos mal que le di la oportunidad, estaba buenísimo…Un sabor diferente, el bizcochito estaba igual de bueno, eso sí, un poco empalagoso para mí, para mi gusto un poco menos  crema…os recomiendo tomaros un cafecito en Be Delight y si es posible y lo tienen, probad este sabor…os gustará!!!!!



Os dejo los datos de la tienda, la foto la tome del blog del blog sabordeaqui, el cual os recomiendo para entreneros con sus lectoras y opiniones.

Foto del blog: http://sabordeaqui.blogspot.com.es/
Ronda del General Mitre, 39
08017 Barcelona
Barrio: Sarrià - Sant Gervasi
Teléfono: 932 801 506

Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.