Huevos Rellenos de Aguacate y Pollo



Hoy tengo una receta muy fácil de hacer, resulta saludable y como aperitivo os va a encantar. Los huevos y el aguacate en un solo plato resulta una propuesta muy interesante a nivel nutricional, un buen aporte de ácidos grasos, además de vitaminas y proteínas la hacen interesante. Yo a veces uso esta receta como comida intermedia en mis días normales de alimentación y en los que suelo ir al gimnasio, pero es cierto, como te dije anteriormente que como aperitivo resulta delicioso. El aguacate me encanta y la verdad es que le da un toque delicioso a cualquier plato. Por lo menos para mí, es así  con esto del embarazo es una de las cosas que más me apetece comer, por lo menos me dio por comer este tipo de cosas :-P…y ahora a la receta que te va a encantar.
Ingredientes Huevos Rellenos de Pollo y Aguacate

¾ partes de un aguacate
3 huevos
35 grs de pollo cocido y desmenuzado (desmechado)
Pimienta
Mayonesa (puedes usar la Ligeresa)*
Sal
Previamente: Cocina los huevos córtalos por la mitad, cuando estén fríos, y separa las yemas de las claras. Reserva las yemas.

*Si es de tu preferencia puedes usar la Ligereza, pero la cantidad que lleva no te hará nada de nada, yo prefiero evitar algunos productos light porque suelen ser más altos en hidratos que los normales.

Preparación Huevos Rellenos de Pollo y Aguacate
Cortamos el aguacate y retiramos la pulpa, la colocamos en un bol, por otro lado añadimos y chafamos (hacemos puré)  las tres yemas con el aguacate, añadimos la mayonesa, el pollo desmenuzado, la sal y la pimienta, añade unas pocas gotas de limón. Mezclamos y rellenamos los huevos. Llévalos a la nevera, sirve frio y con taquitos de aguacate como decoración.


Como puedes ver es una receta muy fácil de hacer y que puedes tranquilamente dejar preparada unas 3 ó 4 horas antes y dejarla en la nevera.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau




12 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por la receta. Últimamente estoy tratando de cambiar mi forma de comer, tengo que consumir cosas más sanas. Así que Estos huevos me vienen perfectos. Esta tarde cuando valla al super voy a ver si consigo unas paltas (aguacates). Nuevamente, gracias. Que tengas un buen día.

    Un beso grande,
    Agus

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, que pinta tiene eso! En realidad buscaria una alternativa al aguacate, ya que no es de mis cosas preferidas, pero me encantan los huevos en la comidas!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre hago el huevo con el pollo y la mayonesa ya que el aguacate no me gusta. de vez en cuando lo acompaño con tomates cherry quedan de lujo. Y a mis hijos les encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la receta, hasta ahora solo había echado aguacate a la ensalada no se me había ocurrido hacerlo así pero sin duda lo probaré.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la receta, se ve muy fácil me encanta incluir el aguacate como botana para mi hijo así que esta receta mw viene genial como comida de media tarde para mi peque.

    ResponderEliminar
  6. Me rugió la panza al ver esto. ¡Que rico se ve!
    Honestamente pienso que se debe tener mucha paciencia para poder elaborar recetas de este tipo, pero me encanta tanto la palta que estoy segura que en algún momento voy a intentar, a ver si me queda bien. :(

    ResponderEliminar
  7. Super fácil! No sabes como le gusta la palta a mis hijos estoy segura que esta receta les va a encantar, me la apunto y gracias por compartirla con tus lectores.

    ResponderEliminar
  8. Que ricoo!! Siempre hice huevo relleno coj atun y mayonesa, pero nunca con palta, debe ser un manjar. Tendre que probarlos!! Gracias por compartir la teceta. Siempre que leo tus post me agarra hambre jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Esto si me gusta y mucho. Yo suelo hacerlos, pero con la misma yema del huevo. Después que están hervidos y abiertos, les saco toda la yema y la mezco con mayonesa y otros ingredientes hasta hacerla una pasta. Luego usando una manga para decorar cakes relleno los huevos con esta pasta y yummyyy jajjaa. Es verdad que como aperitivo es un éxito. Voy a probar esta versión a ver que tal me sale. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es una receta facilita, el aguacate es de mis frutos preferidos, además de ques deliciosamente saludable como nos lo mencionas. Nada se desperdicia,cuando comence a leer creí que las yemas no se utilizarían pero no es así.
    Una propuesta ideal.

    ResponderEliminar
  11. Lucen divinos, estaos son los llamados huevos endiablados?

    ResponderEliminar
  12. Hola Claudia!
    La presentación una delicia pero al dia de hoy no he podido hacer esta combinación de aguacate con huevo sin duda es rica en grasa y proteína pero mi estomago siempre se pone en contra jejeje saludos hermosa una delicia a la vista.
    Lindo Dia.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.