Crema de Zanahoria y Puerros


Sí me leéis a menudo en mis redes sociales ya sabéis que estoy embarazada y superando el primer trimestre, los que no me leéis por allí, pues eso…que te acabas de enterar, es mi primer bebé y creo que el único, jejeje…muy ilusionada, la verdad. Pero los síntomas me han pegado mucho….Vamos que me dieron todos los síntomas que se suelen distribuir en varias mujeres embarazadas. En fin, paciencia y con tranquilidad que todo pasa. Esto a alterado mis hábitos de alimentación, ahora ya se empiezan a regular un podo y empiezo a comer un poquito. Pero en un principio no toleraba y no podía ver casi nada de comida…He tirado de las vitaminas que me mando mi médico y de cremitas de verduras, que era lo único que me apetecía, además de una variedad de lácteos que normalmente no me apetecían y de buenas a primeras era una de las pocas cosas que entraban sin problemas en mi paladar. Ahhh…también las frutas, cuando me hice adulta deje de ser frutera, rara vez me comía un plátano, un mango o cualquier tipo de fruta. En los dos primeros meses fueron una de esas cosas que más me apetecieron.

Bueno después de contarte por encima mi dilema en la alimentación, en este bello momento de la vida de toda mujer, te comparto una de esas cremas que me recomendaron una de mis seguidoras en el grupo privado que tengo en Facebook Grupo Clau Creativa. Mi querida Rosario. 

La verdad es que nunca había preparado crema de zanahoria y me encanto, la hice rápida y además tenía sabor que era lo que necesitaba. Antes del embarazo yo era mucho de cremas y sopas, menos mal que entre tantas cosas que me gustaba a esta no le pille aversión.

Vamos a la receta de esta deliciosa Crema

Ingredientes Crema de Zanahoria y Puerros

 3 zanahorias

1 patata mediana (papa)

1 puerro o 2 (si lo ves muy finito)

250 ml de nata ligera

1/2 litro de agua

Sal

Preparación Crema de Zanahoria y Puerros.

Es muy fácil la verdad, solo debes poner todos los ingredientes en la olla; zanahoria, patatas y puerros cortados con el agua y la sal. Déjalos cocinar hasta que las patatas estén blandas. Déjalo reposar unos minutitos y licúalo junto con la nata o crema de leche. Llévalo al fuego nuevamente y remuévelo hasta que hierva.

Sirve calentito.

Hasta la próxima!!!

Clau

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)
Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


1 comentario:

  1. Bueno, han pasado 6 años y aún recuerdo el asco que me daba casi toda la comida en el embarazo, jajaja. ¡Hay que ver de lo que son capaces las hormonas!

    Nunca he probado la crema de zanahorias, pero se ve muy apetitosa :)

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.