6 Deliciosas Recetas con Zanahoria



1.-Falso Guacamole de  Zanahoria
Entrante muy ligerito y además Tapitas y postres nos explica cómo hacer los nachos para acompañarlo



2.- Crema de Zanahoria y Puerros
 Deliciosa y fácil de hacer con unos cuantos ingredientes ya estarás comiendo algo ligero y saludable, ideal para un primer plato.



3.- Crema de Zanahoria con Curry

Otra Opción de crema de zanahoria para que elijas como primer plato, el toque de curry le debe dar un toque diferente a la vez que delicioso y podras ver toda la receta en el blog Huele Bien:



4.- Filete de Pavo sobre Puré de Zanahoria

Cómo 2do plato es bastante ligerito un aporte correcto de proteínas y las vitaminas que nos da el pure lo hacen muy nutritivo, una receta deliciosa del blog Sabrina´s Seas of Colors



Le toca el turno a los postres, lo siento, light no son, pero si mantienes un equilibrio de nutrientes en tu día, son cosas de la que no tienes porque cohibirte además siempre se pueden aligerar en cuanto al azúcar  morena o refinada por el azúcar de abedul, te permitirá conservar su esponjosidad.

5.- Tarta de Zanahoria

Bueno…bueno y si te portaste bien durante todo el día, siempre nos podemos permitir una recompensa con un trozo de este delicioso bizcocho de zanahoria que te encantará, eso si, ligero no es….Pero recuerda que no es cohibirse solo buscar el equilibrio.



6.- Bizcochitos de Zanahoria.
Casi lo mismo que la tarta solo que en versión más pequeña,¡¡¡ mejor!!! Así pecamos menos.




¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.