Tarta de Queso Burgos(Queso Fresco) sin Horno y sin azúcar






Esta tarta es sencilla, pero demasiado deliciosa. Para mis meriendas fit, suelo hacerme una natilla con el queso burgos y la leche de soja, por lo que se me ocurrió que estaría deliciosa en forma de tarta…y la verdad no me equivoque. Por lo menos a mí me gusta y es un postre que puedo incluir entre mis comidas (como merienda) o como postre. Cada día estoy cerda de mi objetivo de peso para definición. Así que espero en breve poder hacer postres que tengo en mente, para disfrutarlos en mis días en que me doy licencia sin remordimientos. No es que lo extrañe, la verdad no. Pero hay postres que me gustan y que no puedo adaptar a esta nueva forma de comer. Y como ya sabéis, soy golosa y no pienso renunciar a nada que me guste. Simplemente que no  cometeré los excesos de antes y disfrutare con mesura de todo.

Ya he perdido 8 kilos, y que os puedo decir…muy feliz. Me siento estupenda a nivel de salud. Y la verdad es que el estado de ánimo hasta te cambia. Es la primera vez en tantos años que ,e alegra sentirme que no estoy a dieta. Simplemente que he hecho unos ajustes en mi alimentación y que será para siempre. Bueno que ya me voy por las ramas y os empiezo  a contar historias y estoy segura que lo que te apetece en este momento es la receta. Vamos a ello.

Ingredientes:
250 ml de leche de Soja
500 grs de Queso Burgos 0%
2 cdtas de endulzante 0%
150 grs Mermelada de Arándanos y Frambuesas sin azúcar
18 grs Gelatina neutra
½ taza de agua fría

Preparación:
Añadimos la gelatina neutra al agua fría en forma de lluvia- Dejamos que se hidrate. Mientras tanto colocamos la leche de soja y el queso en una licuadora, procesamos y luego llevamos a hervir. Apenas hierva,  retírala del fuego y colócala en un bol. Añade la gelatina neutra hidratada y remueve hasta que esté totalmente diluida.
Deja que repose antes de ponerla en los moldes.
Coloca en el fondo del molde la mermelada dividida en 6 raciones iguales. Vierte encima la mezcla del queso y la leche de soja (que habrá reposado).


Se mezclara un poquito, pero ya va bien, ya que es delicioso encontrarse algunos tropezones de la mermelada entre la tarta. Si está totalmente fría. Llévala a la nevera por unas tres horas.
Es realmente deliciosa. Te encantará.
Yo aquí disfrutándola...es una de mis favoritas!!!! Bueno creo, que todos los postres son mis favoritos. JEJEJEJEJE
Valores nutricionales aproximados por ración
H: 6.9 grs    G:  0.8 grs  P:  14.5 grs

En mi bitácora bajando los hidratos te cuento la experiencia de una alimentación más equilibrada y más recetas en este estilo:
Bitacora Bajando los Hidratos

Recetas Bajas en Hidratos


Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme en:

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Instagram Clau Creativa   (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día

Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)


Ya me contarás!!!!


Hasta la próxima!!!!

Clau

2 comentarios:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.