Espinacas con Crema



Esta es una de esas recetas que se preparan muy rápido…Que tienen un delicioso sabor y que la puedes acompañar casi que con cualquier tipo de carne. Yo en este caso las acompañe con unas deliciosas Casquerías de pollo. De las que os hable la semana pasada.

Esta deliciosa receta era una de esas que le pedía a mi Mami…Tan bella ella,  en casa yo era a la única que le gustaban las espinacas y me las preparaba…ya os he dicho que he tenido la mejor madre del universo y de todo lo que exista en esta vida. Yo nunca podría pagarle lo que esta bella mujer hizo en mi vida y lo tanto que me ha querido. Vamos es un amor hacia ella que se me anuda en la garganta. He tenido tanta suerte de que Dios me la haya dado por madre. En fin…ya está…otra vez sentimentalona, jajajaja…que remedio así soy yo. Volvamos a esta deliciosa receta.  La verdad, siempre he pensado como se logra que a una persona le guste tanto cualquier tipo de verduras, vegetales, hierbas, etc…No sabría determinarlo. Yo solo recuerdo que mi gusto empezaba porque observaba muchísimo como comía mi madre, como disfrutando de lo que había preparado y también mi tía tenia esta forma de hacer…Es algo que no sé explicarlo con exactitud…disfrutaban con cada ingrediente y lo degustaban que parecía que estuvieran en la gloria…y a mí me picaba la curiosidad y quería probar…así que no sé…si es tema de hacer que a los niños les pique la curiosidad…pero soy la única de mis hermanos que come de todo…cada uno de ellos son tikiquimiquis con algunas verduras o platos…y todos fuimos criados por la misma madre y por el mismo padre…así ni idea…me gustaría, si algún día tengo hijos…que disfrutaran de la comida como yo y lograr esto…pero cada cosa a su momento.

Ya me volví a dispersar y seguro que ya te he mareado….jejejeje…no tengo remedio…tenme paciencia…soy una nostálgica y escribo a veces hasta pos los codos…que hoy solo he conversado con mis perras. Jajajajaja…es broma. Vamos a la receta de Espinacas que por ello estas aquí y que estoy segura que si te animas a prepararla te encantará.

Ingredientes:
200 grs de Espinacas
1 cdta de ajo en polvo
¼ cdta de Nuez moscada
1 cda de mantequilla
4 cdas de queso crema
Previamente: Recuerda lavar muy bien las espinacas, si es el caso, y escúrrelas.

Preparación:
Coloca las espinacas en una sartén  honda, yo utilice un wok. Tápalas y déjalas cocinar a fuego bajo con un poquito de aceite de oliva. Cuando ya estén listas las retiras, escurre el exceso de líquido y reserva. En el mismo sartén. Coloca aceite, poca cantidad…como mucho 1 cda…Añade el ajo en polvo y cuando veas que ya empieza a calentar vuelve a poner las espinacas rápidamente, que no sé te queme el ajo…baja el fuego a medio y agrega la mantequilla y la nuez moscada. Remueve e incorpora el queso crema. Mézclalo todo y cuando ya se haya fundido el queso crema déjalo cocinar un par de minutos a fuego muy bajo y tapado.

Sirve Caliente.

Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme haciendo clic en:
Facebook Clau Creativa
Instagram Clau Pardo
Videos YouTube Clau Creativa 


Ya me contaras!!!

Clau


Ver Recetas Recomendadas de Casquerías de Pollo:

Mollejas de Pollo en Salsa de Tomate y Guindilla

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.