Falsa Pizza Base de atun sin hidratos con Pollo



Hace mucho tiempo, por el año 2008 estaba haciendo la dieta Atkins, y la verdad me ayudó mucho a bajar de peso y a mantenerme. Buscando recetas, en un foro por aquel año, no recuerdo cual ni quien lo público, así que lo siento, conseguí esta base para hacer pizza. La adapte un poco y es la que me hago cuando estoy a régimen y me apetece comer un trozo de pizza. Hago de muchos sabores y esta en especial es de pollo,  así que espero que os guste.

Os aseguro que quedareis repletos y comeréis de forma deliciosa, el hecho de controlar la alimentación no quiere decir que debamos renunciar a determinados sabores. Para mi es importante el cuidarme mucho en la semana porque los fines de semana no quiero pensar en ello. Quiero disfrutar con los demás comiendo las cosas sin remordimientos y disfrutando. Ya en la semana mucho ejercicio y comida muy balanceada. Además  me gusta cocinar y hacer postres, no he de renunciar a lo que me gusta sino pactar conmigo misma lo que debo hacer para comer lo que me gusta sin renunciar.


Ingredientes Base
2 latas de atún
1 Huevo y dos claras adicionales
1 cdta de levadura
Sal

Ingredientes Pizza:
1 Cucharada de tomate frito
Mozzarella rallada
Albahaca en polvo, si lo prefieres usa orégano en polvo. A mí me gusta más la albahaca.
Pollo cocido y cortado a tacos
1 Base de pizza

Preparación de la base de la pizza: Metemos el atún y los huevos en un túrmix, Lo procesamos todo. Llevamos esta mezcla a cocinar en un sartén antiadherente y cocinamos por ambas caras. Yo dividí la mezcla en dos raciones, porque para mí es mucha cantidad.

Montaje de la Pizza:
Cuando este cocida la pasamos a una bandeja de horno y colocamos encima, el tomate frito un parte de queso rallado el pollo, nuevamente  tomate frito y mozzarella rallada y añadimos por encima y todo alrededor de la pizza la albahaca molida.
 Llevamos al horno por 180º por 7 minutos. Puedes darle unos 3 minutos con la función de gratinado si te gusta doradita por arriba.
También he de decirte que puedes pasar del horno y cuando la base este cocida montar la pizza en el mismo sartén como te lo explique anteriormente y taparla. En este caso debes cocinarla a fuego bajo por unos 10 -12 minutos hasta que veas que el queso se ha fundido. Esta igual de buena  pero sí que será diferente ña cocción. Tú pruébala de las dos formas y decide cual te gusta más. Yo personalmente prefiero al horno.

Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme haciendo clic en:

Facebook Clau Creativa
Instagram Clau Creativa
Videos YouTube Clau Creativa 


Ya me contaras!!!

Clau

 
 

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.