Whoopies o Bizcosandwich de Violetas


Empezamos el primer día laboral de noviembre y acá en Barcelona lo recibimos con lluvia intensa. Tenemos un día fresquito que para mí es agradable, lástima que el tráfico se congestiona cuando cae agua. Hoy os traigo esta receta deliciosa, y encuentro que es fácil de hacer y que los ingredientes lo podéis conseguir en vuestros países. Posiblemente os cueste conseguir la pasta concentrada de Violetas. No os preocupéis cambiáis el sabor y entonces el nombre del whoopie, jejejeje….Bueno Empezamos con esta deliciosa receta. Yo como siempre, bajo una gran cantidad el azúcar…esto os lo dejo a vuestro gusto.



Whoopies

75 grs de mantequilla

130 grs de harina cernida

2/3 taza de nata liquida (crema de leche)

65 grs de azúcar

1/2 cdta de bicarbonato

1 huevo

1 cda de pasta concentrada de Violetas*

Preparación:

Mezclamos con mantequilla reblandecida con el azúcar. Cuando esté integrada agregamos la pasta de violeta. Mezclamos y luego incorporamos poco a poco la harina que habremos tamizado previamente con el bicarbonato, alternado con la nata liquida


Crema

Ingredientes:

150 grs de mantequilla

200 grs de queso crema

100 grs de azúcar glass

1 cdta de pasta concentrada de Violetas*


Preparación:

Batimos la mantequilla (cortada en 4 dados) con el azúcar glas, cuando tenga el punto de pomada agregamos el queso crema poco a poco. Cuando ya este integrado y con la consistencia de pomada le agregamos la pasta de violeta y podemos agregarla un poco de colorante violeta.
Con esta crema hacemos los bizcosandwich o whoopies cuando estén frios.


*Podéis sustituirla por la pasta de vuestra preferencia, entiendo que no en todos los países se consiguen estos sabores. Solo recordad que acorde al sabor debéis teñir la crema.
Hasta la próxima adorables estrellas!!!!!
Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.