Nachos con Pollo





La receta de hoy, es una de esas que son mis favoritas y que os dije que publicaría…es fácil de hacer y si te gusta la comida Tex-mex, seguro que esta te encantará.

La suelo preparar para reuniones que hago en casa y triunfo con ella…No queda ni las migas.
 Tenéis que prepararla en cuatro partes. Pero lo que vais  incorporarle es mejor prepararlo todo a la vez porque la gracia de este plato es servirlo inmediatamente después de haberle agregado lo que os comento a continuación. El punto delicioso es que tenga una textura crujiente y a la vez húmeda, si y tardáis en servirlo lógicamente los nachos se podrán todos húmedos y entonces pierde ese crujiente que lo hace delicioso.

Necesitareis: Pechugas de pollo, tomate frito, cubitos de caldo de carne, comino en polvo, pimienta, sal, nata liquida (crema de leche),  yogur griego natural (yogurt natural sino encontráis el griego), queso mozzarella o queso blanco rallado pero suave, nachos o totopos.


1ero Ponemos en un Bol los nachos o totopos




2do el Pollo Guisado

Tenéis que poner varias pechugas de pollo a cocinar en agua, en medio litro con dos cubitos de carne.

Cuando ya estén cocidas y el caldo reducido, sacamos el pollo y lo desmenuzamos. Seguimos, incorporamos  nuevamente el pollo al caldo reducido y le agregamos el tomate, comino, pimienta y cilantro bastante picado.  Dejamos cocer hasta que se reduzca un poco más…No ha de quedar muy espesa. Reservamos pero ha de estar caliente en el momento de ponerlo sobre los nachos
 

Preparación
Tenéis que poner varias pechugas de pollo a cocinar en agua, en medio litro con dos cubitos de carne.
Cuando ya estén cocidas y el caldo reducido, sacamos el pollo y lo desmenuzamos. Seguimos, incorporamos  nuevamente el pollo al caldo reducido y le agregamos el tomate, comino, pimienta y cilantro bastante picado.  Dejamos cocer hasta que se reduzca un poco más…No ha de quedar muy espesa.




Reservamos pero ha de estar caliente en el momento de servir.



3ero Salsa Blanca

1 yourt griego natural (sino hay yogurt griego usar el clásico sin sabor)

200 ml de nata liquida (crema de leche)

Sal al gusto y Pimienta

Preparación:

Mezclamos todos los ingredientes y comprobamos el punto de sal y pimienta. Reservamos.


 

 4to.  ...y por último le agregamos queso mozzarella


Después lo mezclamos todo y lo servimos. Os aseguro que triunfareis….tiene un sabor increíble y esta delicioso.
 

Y yo mientras me como un buen plato, ñam-ñam


Hasta la próxima!!!

Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.