Concurso Ingrediente del Mes de Febrero; EL COCO


Nuestro Ingrediente del mes de febrero del concurso Yo Reto a Claudia es el; tatannnn...Mr.  COCO.


 
Ñam-ñam…una de mis frutas favoritas. Un ingrediente que se presta muy bien para crear delicias tanto dulces como saladas.

El Coco es una fruta tropical, diría yo, que conocida a nivel mundial de hecho el Cocotero una de las plantas de las más cultivadas del mundo.

Tenéis de plazo para enviar las recetas desde hoy lunes 27 de enero del 2014 al viernes 31 de enero del 2014 hasta las 11:59. Los ganadores sabrán que han sido elegidas sus recetas en la publicación del post. Por lo que en ese momento y para recibir el premio deberán cumplir con el punto 3 de los requisitos del concurso, haz click en la imagen para recordar las bases. Y recuerda, no importa de que país eres...puedes participar desde cualquier parte.
Bases Concurso Yo Reto a Claudia
 
 Los post serán publicados el martes de cada mes. La fecha de publicación de febrero serán: Martes; 4, 11, 18 y 25.
 
A qué esperas para retarme, recuerda leer todas las bases para que puedas participar haciendo click en la imagen.

Cada ganador de este mes se llevara un libro de:


Espero que os animéis, y recordar dejar el comentario en este post de que estáis participando y de qué os parece el ingrediente de este mes.


Hasta la próxima!!!!

Claudia

4 comentarios:

  1. io me animare a dejar mi receta me encanta este ingrediente y se pueden hacer muchas cosas con el....

    bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia, ya me anote a este bella propuesta, me encanta ya q me hizo ponerme las pilas, como decimos en Venezuela, espero q les guste, un gran saludo desde Croacia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roxana, mi querida estrella. Voy a probar de hacerla y ya leeras mis comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.