Tarta Oreo Rellena de Cheese Cake Oreo


Por fin me anime a redactar la preparación de esta tarta...pufffff, ya casi que se acerca el próximo cumple de mi sobrino y aun no os comparto la receta. Os aclaro que la hice el año pasado para el cumpleaños de mi sobrino, pero tengo tantísimas recetas y fotografiás elaboradas por compartiros que el tiempo no me da...tengo recetas con fotos desde hace dos años..imaginaros, jajajaja….en fin...no tengo arreglo.

Como siempre, me encanta aprovechar los cumpleaños de mi sobrino para hacer estas cosas tan deliciosas...no es lo mismo ir y llevar la tarta que tener que preparar todo un cumpleaños en casa, lo digo porque la tarta del primer año de mi bebe, que también fue bautizo, tuve que mandarla hacer. Me gustaría hacerla este año..ya veremos….porque organizarlo todo es complicado...y más cuando para un evento tiendo a organizar cada detalle...es algo que siempre me ha apasionado y que no se me da mal.

Yo soy muy fan de las galletas oreos. Ya, no es lo más saludable….pero os soy sincera...me gustan y me las como d vez en cuando y cuando el cuerpo me lo pide...Es verdad que cada vez menos...pero es un amor de esos que siempre estarán alli… Jejeje...tanto así que me he comprado unas oreos tipo proteicas y sin azúcar...me quitan un poco el gusanito de comer oreos..jajajaja….es que estoy en operación fit….pero ahora que lo pienso...tan fit no soy...porque soy de las que usan los procesados. Opssss!!!!! Uso, azúcar moreno, miel, harinas integrales….etc...pero si necesito un procesado para mis recetas...ni modo...no me va a matar porque lo use de vez en cuando...y menos cuando hemos llevado toda una vida con ellos….eso, si...intento que mi hijo no los consuma...ya que es verdad que si yo hubiese sido criada de esta forma...quizás no los consumiría...en fin...que cada quien consuma lo que le apetezca. ¿No lo creéis?
Bueno y os he mareado un montón y me fui por la tangente...asi que mejor os comparto la deliciosa receta, pero antes os he de hacer una acotación. Esta tarta la rellene con tarta de queso oreo, y la combinación ha sido deliciosa...no pude hacerle foto al corte, pero prometo editar la entrada más adelante y poner alguna ya que es una receta de esas que se repiten, solo tengo que buscar el tiempo para hacerle fotos antes de que se la coman.

Ingredientes Bizcocho Oreo
200 ml de aceite
150 grs de azucar morena
170 grs de harina de trigo
30 grs de cacao en polvo
1 ½ cdta de levadura
4 huevos medianos
1 cda de café descafeinado
1cda de vainilla
galletas oreo trituradas de forma gruesa

*Use unas 10 galletas enteras.

Ingredientes Crema Oreo
75grs de mantequilla sin azúcar
175 grs de queso crema
200 grs de azúcar glass
galletas oreo pulverizadas


Relleno Tarta de queso Oreo: Ver receta aquí*
También puedes preparar mas crema oreo para rellenarla, si lo prefieres.

Previamente Mezcla Seca: Mezcla y cierne; la harina, el cacao y la levadura, incorpora el café y las galletas, reserva

Preparación Bizcocho Oreo:
Batimos el aceite con el azúcar hasta integrar un poco, añadimos los huevos uno a uno hasta que se integren. En este punto baja del batidor y mezcla a mano los ingredientes secos hasta que este totalmente integrados, añade la vainilla y mezcla seca. Distribuye la mezcla en dos molde de unos 18 cm previamente enmantequillados y enharinados. Hornea por 30 minutos a 180º Horno precalentado, comprueba la cocción con un palillo. Retira del horno y espera 5 min antes de desmoldar, colocalo en una rejilla enfriadora.
Es necesario que estén frios antes de montar la tarta.

Mientras se enfrían los bizcochos preparamos la crema de oreo para Decorar.

Preparación Crema Oreo Para Decorar:
Es una sencilla cheese cream que os servirá para rellenar o decorar cupcakes. Hoy la usamos para decorar la tarta.
Batimos la mantequilla con el azúcar glass que la deberás de haber cernido previamente. Cuando este cremosa incorporamos el queso a una velocidad baja, cuando este integrado subimos la velocidad e incorporamos las oreos pulverizadas. Cuando este todo bien homogéneo, bajamos y guardamos en la nevera hasta el momento de decorar.

Montaje Tarta:
Cogemos un bizcocho y le colocamos la preparación de la tarta de queso en el mismo molde que habrás limpiado y colocado papel film. Le hacemos agujeros al bizcocho y le añadimos la mezcl de tarta de queso, dejamos enfriar el tiempo que diga la receta. Cuando este frio desmoldamos y le colocamos encima el otro bizcocho y empezamos a decorar al gusto con la crema ore que hemos preparado. Próximamente os subiré un video de como decorarla.
Quizás lo veáis mucho en la redacción pero resulta fácil de hacer, solo que lleve su proceso...pero con organización la sacareis y pasara a ser una de vuestras tartas favoritas.

Por cierto te recuerdo que me puedes seguir en mis otras redes donde suelo publicar un poco sobre mi día a día Instagram Personal o por aquí donde comparto las recetas del blog: Instagram Recetas o Facebook


¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.