Pastel de Pan de  Molde con Cangrejo, Gambas y Piña


No había podido publicar en mi blog un pastel de pan de molde (sándwich) más que nada porque las veces que lo he elaborado he estado tan liada para pensar en cómo ponerlo para hacer la foto, más bien estaba por la labor de pensar que en unas horas me vendría gente a la casa a cenar. Pero esta vez le hice foto…siii...quizás no es la más bonita ya la cambiaré cuando vuelva a hacerlo y espero en esa ocasión tener tiempo de tomarle una buena fotografía. De todas formas os digo que esta súper delicioso, esta receta me la dio mi hermana Brenda con otros ingredientes…ya haré otro día la versión de ella. Hoy os dejo mi versión que para mí es un poco de vicio….Espero que os guste y la disfrutéis, eso si, esta es una receta que se hace a ojo…depende del tamaño del sandwchon y cuan cargado os guste las capas.

Ingredientes Pastel de Pan de  Molde con Cangrejo, Gambas y Piña

Queso Crema Philadelphia

Surimi o cangrejo rayado

Palitos Surimi enteros (o cangrejo)

6 rodajas de piña en su zumo al natural,

Gambas (camarones)

Mayonesa

Jamon

Queso gouda o blanco mezcla suave (el queso a tu gusto, los dos le quedan bien)

leche

Preparación Pastel de Pan de Molde con Cangrejo, Gambas y Piña:

Previamente mezclamos en un bol el surimi rallado junto a las gambas y las rodajas de piña cortadas en taquitos con 2 cdas de mayonesa. Rectifica el punto de sal, eso depende de ti…yo es que no le pongo sal. Reserva.

Ahora vamos con las capas. La primera capa la vamos a sumergir en leche…ojo…no mucho rato es un poquito de nada que no se te deshaga el pan. Coloca esta capa en el molde o plato donde lo presentaras, coloca encima una capa de jamón, una capa de queso y otra rebanada de pan de molde cada capa humedecida siempre con la leche y nunca en exceso. Ahora colocamos la mezcla de surimi con gambas y piña, otra capa de pan y de nuevo jamon, queso y otra capa de pan y otra de surimi. Yo le hago dos capas de surimi y queda altito. LO que yo te deiga todo depende de tu gusto. Terminas con una capa de pan. Vamos a forrar con el queso crema que deberá de estar a temperatura ambiente y un poco batido para que se deslice con suavidad. Forraremos todo el pastel con queso crema. Para finalizar decoraremos con el surimi rallada y si gustas decoras con los palitos enteros cortados por la mitad y la piña sobrante. Esta decoración me quedo graciosa…no sé porque me recuerda a un búho, jajajajajaja.

Está muy bueno la verdad, a mi gente en casa le gusta mucho. Para un primer plato o de aperitivo yo creo que está bien.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.