Pimientos Rellenos de Carne y Calabacín




Hacia unos cuantos días que tenía ganas de comer pimientos rellenos como los que hacia mi querida tía Isabel. Ella los hacia diferente, haber cuando la llamo para que me dé su receta, mientras me hice esto con los ingredientes que tenía en casa y la verdad es que me han encantado, otra receta más que incluiré en mis menús de vez en cuando. Podría acompañarlos de un poco de arroz blanco o un puré de patata, eso a gusto de cada quien y como llevéis vuestras necesidades nutricionales diarias…ahora vamos a la receta que estoy segura que os gustará por lo fácil que resulta de preparar ¿Lo mejor? El resultado final, si os gustan los pimientos esta receta os va a encantar.
Ingredientes Pimientos Rellenos de Carne y Calabacín
120 grs de carne picada de ternera
3 pimientos alargados
45 grs de cebolla
100 grs de calabacín1 ½ cdta de perejil y ajo (picada)2 cdas de vino blanco
200 grs de tomate triturado
Comino
Pimienta
Sal
Aceite

Preparación Pimientos Rellenos de Carne y Calabacín
En una olla pequeña sofreímos en aceite; la picada de perejil y ajo, añadimos la cebolla cortada en tacos pequeños, cuando este casi transparente incorporamos el calabacín cortado en cuadritos. Después de 5 minutos añadimos la carne picada, removemos y añadimos el comino, la pimienta, la sal  y el vino blanco. Dejamos cocinar unos 5 minutos más a fuego medio y añadimos el tomate frio, removemos y dejamos cocina 5 minutos más.



Cuando esté listo apagamos el fuego y con ello rellenamos los pimientos que habremos cortado previamente y quitado las semillas. Después que rellenemos sujetamos el extremo superior con palillos para que no se salga el relleno.

Horneamos por 20 minutos a 190º (Horno precalentado), servir caliente.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

10 comentarios:

  1. Que rico eso!!!! Recuerdo que cuando era chica mi papa lo hacia.... pensándolo bien hace mucho que no cocina este plato, tengo que pedirle que me enseñe a hacerlo!!! Le voy a mostrar tu receta a ver que me dice (mi papa ama cocinar y me gusta llevarle recetas para compararlas o amoldarlas con las suyas)
    Besos y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh .. que ricoo..Ya están ricos de por sí los pimientos rellenos pero esta receta es aún más sabrosa..El calabacín le da un toque buenísimo..

    ResponderEliminar
  3. Pero que rico que se ve eso!!! Ademas de nutritivo y lo delicioso que en serio debe ser. La verdad, es que no se ve tan dificil de hacer. Me llevo la receta para hacerla este domingo que comemos en familia! Pero tengo unas ganas terribles de comerlos ahora jaja que delicia!
    Gracias por compartila! <3

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de los pimientos :( que lastima porque me he atrevido a comerlos varias veces pero siguen sin gustarme. Sin embargo a mí familia les encanta, un domingo de estos se los preparo a ver qué les parece! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Oisssssh... Me has conquistado por completo. Me encantan los pimientos, no vivo sin ellos... Y creo que no tardaré mucho en elaborar la receta que nos compartes. Madre, pero qué pinta más deliciosa!!!! Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola esta receta sin duda es deliciosa, aunque yo la he probado pero no soy fan de ella ya que este chile me causa acidez estomacal, crudo o cocinado pero si lo he probado ea una delicia lo malo es el problema que me causa, digno de compartirse saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pimientos rellenos de carne picada!! En casa los hace mi mamá y este año aprendí a hacerlos yo :) La única diferencia es que no le ponemos ni calabacín ni tomates y usamos muchas mas especias.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm qué delicia, me encantan las recetas que perfectamente puedo adaptar a mi dieta vegetariana y este desde luego que puedo hacerlo porque puedo reemplazar la carne por soga texturizada y quedará igual de delicioso. Propuesta apuntada guapa, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Wow se ven deliciosos, me encantaría probarlos, es la primera vez que veo una receta con pimientos rellenos, además me encanta todo lo que le has puesto, seguro lo intento!
    Gracias por la reseta bella, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Soy un tipo de persona que se come la aparición jajaja!
    Esta muy presentable y se ve muy delicioso!
    Creo que voy a tratar duro para prepararlo!
    Gracias por compartir :)
    No sé se quedará igual pero Voy a intentarlo.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.