6 Recetas Con Manzanas


Las Manzanas son muy saludables y beneficiosas y hoy en día la podemos encontrar en cualquier lugar y época del año.

Una de las recomendaciones comunes es que deberíamos de consumir una manzana al día y no  es para menos al final del post te dejo un enlace donde puedes leer al detalle todos los beneficios nutricionales que te porta al consumirlas, mientras tanto te dejo a continuación una selección sencillas y saludables recetas para que las disfrutes.

1.-Chutney de Manzana

Los chutney son una especie de conserva que sirven para acompañar algunas carnes (como sustituto de salsa) o tostadas, deliciosas, fáciles de preparar y  su tiempo de conservación son unos 2 a 3 meses. Tiene una base de cebolla y la verdad es que pueden contribuir a resaltar los sabores de un buen plato. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:



2.-Manzanas Asadas

En el blog Anna Recetas Fáciles podemos encontrar unas deliciosas manzanas asadas, un postre o merienda muy saludable con un delicioso toque de aderezos le confieren un sabor delicioso, rápida de hacer puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:


3.-Manzanas Árabes

El Blog Patty´s Cake nos trae una receta muy diferente y original, estas manzanas rellenas te van a sorprender por su preparación. Rellenas con una preparación de  carne, guisantes, cebollas y otros ingredientes le confieren un toque exótico por el acompañamiento de sus condimentos y frutos secos que complementan la receta. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:



4.-Dulce de Manzana

Este dulce de manzana me ha parecido genial y además podríamos, como sugerencia personal, sustituir el azúcar por azúcar de abedul, y así tendríamos la misma consistencia reduciendo el impacto en el índice glucémico. Con azúcar no está nada mal, todo es compensar. En el blog Cocina a Buenas Horas podrás ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



5.-Polos de Manzana y Yogurt

Unos polos muy originales y bastante saludables que nos propone Sabrina´s Seas of Colors.   Con yogurt, manzana y otros ingredientes, tendremos una deliciosa refrescante y una saludable golosina para los más pequeños. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



6.-Saquitos de Foie con Manzana Caramelizada

Esta receta es un tanto especial, y sí…es para darnos un capricho de vez en cuando. Unos envueltos crujientes rellenos con manzanas caramelizadas y foie grass será un entrante ideal para una cena o comida especial. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:

Hasta la próxima!!!!
Clau


1 comentario:

  1. Es una de mis frutas favoritas, aunque no me entusiasma cocinar con ella. Me quedo con el dulce de manzana, sin lugar a dudas. Has hecho una buena recopilación!

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.