Sandwich Club Integral con Aguacate



Este sándwich es una adaptación un poco más clásica del Sándwich club, el cual consiste en un sándwich de tres pisos cortado en diagonal y elaborado con pan de molde blanco. Yo en este caso he usado un pan integral redondo, pero tú puedes usar un pan integral normal.
En la medida en que podáis es mejor optar por alimentos con contenido de fibra integral, trae una buena cantidad de beneficios a nuestro organismo, y entre ellas es que previene la subida de glucosa en sangre, nos permite mantenernos saciados por mucho más tiempo.
Este sándwich lo uso en algunas ocasiones para sustituir alguna de mis comidas, me acostumbre a comer cada 3 horas y con el embarazo más todavía. Uno de los antojo que he de reconocer que si tengo es el de comer aguacate, así que se me ocurrió introducirlo en el relleno y la verdad que para mí es sublime el resultado. Solo queda que lo compruebes tú y lo disfrutes.
Ingredientes Sandwich Club Integral con Aguacate
½ aguacate
Cangrejo o palitos surimi
Tomate
Salsa Rosada*
Jamón York
Queso Edam light (puedes usar alguna otra clase que te guste)
Lechugas (puede ser una mezcla)
Pan de sándwich integral

*La salsa rosada la hice con mayonesa ligera y  kétchup

Previamente elaboramos el relleno de aguacate: Machacamos el aguacate, añadimos el cangrejo o palitos surimis que habremos cortado en tiras, si lo consigues rallado, mejor y tomate picado, sal pimentamos y mezclamos. Reserva.
Montaje del Sándwich Club Integral con Aguacate:
Colocamos en el primer piso; un poquito de la salsa rosada, la mitad de la mezcla de aguacate, lechuga y luego una rebanada de pan, en esa rebanada de pan volvemos a poner encima;  la salsa rosada, la mezcla de aguacate, lechuga, la loncha de queso y jamón. Finalizamos con otro poquito de salsa rosada en la última cara del pan que cerrara el sándwich pero del lado que mira hacia abajo.

Ya lo tenemos a disfrutarlo, yo ese día lo acompañé con una bebida de té frio y semillas de chía…Vamos más saludable no se puede comer, y como lo disfrute.
¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


Otras recetas similares que te pueden interesar



















1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.