Whoopies de Plátano y Chocolate con relleno de Nutella



Creo de más está decirte que los bizcosandwich en la repostería creativa americana es uno de mis postres favoritos, es más hay muchas recetas en mi blog de este estilo.

Me gusta muchísimo y por ello cuando tengo ocasión experimento combinación de sabores, algunas salen bien, of course no están en el blog, jejejeje…faltaría que os matará con algo que no queda bien…y los que me han dado buen resultado los repito y ala para el blog y mis Estrellas golosas.

Que te puedo decir, se notan que me encantan… bueno como lo que me puedo permitir y que mi peso no se resienta :p, suerte que ahora ya puedo hacer un poco de ejercicio, porque sino, jejejejeje. Ya os cuento. Pero en fin…que delicioso es comer. Yo es que amo la comida…En fin…volviendo a la receta, seguro que si tenéis niños os divertiríais mucho con ellos haciéndolos y rellenándolos y por supesto degustándolo.

Una acotación, podéis decorarlo si os apetece y sino, así mismo están buenos y son moninos.  

Clic Aquí si quieres ver más recetas de Whoopies: Ver Otras Recetas de Whoopies o Bizcosandwich,

Bizcosandwich de plátano y chocolate  Relleno de Crema de Nutella

150 grs de harina
1 huevo
3 cdas de chocolate en polvo (el que se utiliza para beber no el cacao puro)
¼ cdta de levadura
¼ cdta de bicarbonato
1 pizca de sal
60 ml de nata (1/4 taza) (crema de leche o heavy cream)
75 grs de azúcar blanca
1 plátano banano o cambur muy maduro y machacado

Preparación:
Previamente cernimos en un bol; la harina, la levadura, la sal y el bicarbonato. Reservamos. Aparte batimos la mantequilla con el azúcar. Cuando este mezclada añadimos el huevo y seguimos batiendo hasta que se integre, por favor no lo montes…solo bate hasta que se mezcle, es decir que no veas el amarillo ni la clara. En este punto, a continuación, puedes batir a mano o a una velocidad extremadamente baja, ojo con esto…que un exceso de batido, que suele pasar con altas velocidades, hará que tengas un bizcocho seco y desmigado. Volviendo a las instrucciones añade alternado nata y la mezcla de harina…cuando veas que se ha integrado todo deja de batir y coloca la mezcla en un molde de whoopies, sino tienes, pon bolitas con una cuchara muy separadas una de las otras, sobre papel de cocina.

Llevamos al horno a 180º por 15-20 minutos (horno precalentado) sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Para rellenarlos hazlo con esta deliciosa crema, también te sirve para los cupcakes, rellenos de tartas y decoración de las mismas.


Ingredientes Nutella Buttercream


130 grs de mantequilla
75 grs de azúcar glas cernida
3 cdas de Nutella
4 cdas de Queso Crema




Espero que te guste y me cuentes o me envíes fotos en caso de que la hagas, me hará mucha ilusión tus comentarios.


Hasta la próxima!!!

Clau

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.