9 + 20 Sandwich para disfrutar



A quien no le gusta un buen sándwich, deliciosas, fáciles de hacer y muy resultones. Lo gracioso es que su nombre proviene del IV conde de Sandwich John Montagu en el año 1746 durante un juego de póker que solían ser largos. Este le pidió a uno de sus servidores que le prepararan algo de comer entre dos panes, ya que de esta manera no se machaba las manos. Y así resumidamente nació este famoso pan que a todos tanto nos gusta y de los que podemos hacer una infinita variedad.

Y aquí te traigo 9 deliciosas recetas para disfrutarlos, todos sus rellenos son fáciles de hacer y algunos tienen muy pocos ingredientes.


Este sándwich se hace de tres pisos y se sujeta con un pincho de madera, se hace con pollo, mostaza, huevo, alfalfa, jamón y tomate…Se coloca entre cada piso y se toma frio acompañado de unas patatas.  Puedes ver al detalle la preparación haciendo clic en el título.


Patty´s Cake nos trae otra variación del sándwich club, pero esta no lleva pollo y además llevan ciertas especias. Puedes ver detalladamente la preparación haciendo clic en el título.


Este sándwich que nos presenta el blog Sabrina´s Sea Of Colors, se come caliente y se prepara con champiñones que haremos a la sartén con un chorrito de aceite y especias.  Puedes ver más detalladamente el paso a paso haciendo clic en el título de la receta.



Este delicioso sándwich que nos trae Tapitas y Postres tiene una pinta estupenda, se hace con lonchas de pechuga de pavo, queso, mantequilla, huevo y mostaza. En su blog puedes ver el paso a paso de cómo prepararlo, te encantará solo debes hacer clic en el título del sándwich. 


El blog Huele Bien, nos propone este sándwich que se prepara elaborando una tortilla con salchichas picadas y especias. Puedes ve al detalle la preparación haciendo clic en el título.


Sencillo, delicioso y con muchas vitaminas y un buen aporte de ácidos grasos del salmón, Anna Recetas Fáciles nos trae un sándwich muy fácil de hacer  y le da su su toque personal a la presentación, lo puedes ver paso a paso haciendo clic al título.


Este sándwich es sencillo pero delicioso y Mi Mundo Pincake le da su toque personal por lo que te animo a ver el paso a paso dando clic al título.


Confieso que me llamo la atención este sándwich ya que me gustan mucho los pimientos, nunca los he comido de esta manera, así que lo he puesto en mi recopilatorio para tenerlo a la mano a la hora de hacerlo, el blog Cocina a Buenas Horas lo ha elaborado con exquisitos ingredientes, tienes que darle clic al título para que puedas ver al detalle el su preparación.


Si te parecieron poquitos los sándwiches que te he propuesto en esta recopilación puedes animarte a completarla con esta selección de 20 rellenos de sándwich italiano que La Taza de Loza ha preparado en su blog, todos ideales para esas pequeñas reuniones o tardes de tertulias.



Hasta la Próxima!!!!

Clau

Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)


2 comentarios:

  1. madre mia Clau, a cual mas rico, que hambreeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi no hay nada que me guste más que un sándwich de Jamón dulce y queso. Simple y buenísimo. El resto, siempre me parecen demasiado grandes para mi estomago jajaja

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.