5 Deliciosas Recetas de Buñuelos



Los buñuelos llevan una base de harina y pueden ser dulces o salados y de diferentes formas, no solo es la clásica redonda. 

La primera noticia que se tienen de estas delicias es en el siglo II antes de cristo. Llegaron a sur América por los españoles evolucionando con el tiempo al incorporarse nuevas versiones con ingredientes autóctonos.

Hoy golosearemos un poco y te traigo una selección de buñuelos dulces que te servirán para esas meriendas de la tarde o para servirlos como más te apetezcan. Cualquier excusa es buena para un rato de golosería y, si es en buena compañía ¡mejor!



Buñuelos Crocantes de Plátano

Estos buñuelos no entrañan ninguna dificultad…Y créeme la texturas que sientes en la boca al morderlos los hacen interesante y deliciosos. Nos salimos con esta receta un poco de lo clásico con el toque crujiente que le da el caramelo y el rebozado.




 Buñuelos de Calabaza

Estos deliciosos buñuelos con calabaza que nos trae Sabrina´s Seas of Colors  tienen una pinta deliciosa, ella recomienda comerlos calentitos su elaboración es simple.  Puedes ver con más detalle la receta a continuación:




 Buñuelos Rellenos

Una receta muy típica española que nos trae el blog Huele Bien, pero además con una deliciosa variación. Se pueden rellenar. Como casi todas las recetas de buñuelos su preparación es muy simple, encontraras a continuación la receta haciendo clic en el enlace





Buñuelos de Queso

Estos deliciosos buñuelos son típicos de Colombia y su tradición es comerlos en navidad con una deliciosa natilla. Aunque  te puedo decir que se comen, actualmente, en cualquier época del año, acompañados con una deliciosa taza de chocolate y un trozo de queso.  





Buñuelos de Manzana

Mi Mundo Pincake nos trae una receta que con tan solo ver la foto apetece pegarles un buen bocado, y lo que me gusta más es que es super fácil de elaborar. No dejes de darle un vistazo a su blog ya que tiene un paso a paso muy detallado, para hacer estas delicias  clic a continuación:




Hasta la próxima!!!!
Clau

Recuerda que puedes seguirme en:Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.