Smoothing de Fresa y Coco con Semillas de Chía


Hace un tiempo me pico la curiosidad por una textura que solía ver en muchas recetas por Pinterest…Eran las semillas de Chía….y como ya sabéis si vosotros sois de los que soléis investigar cosas por internet una cosa te lleva a la otra. Así que decidí investigar qué cosa era eso de las semillas de chía que tan buena pinta tenía en las recetas. Pues quede alucinada de cuantas propiedades puede tener estas amiguitas. Siiii!!! Amiguitas, porque os cuento que cuando sepáis todo lo que aporta pasaran a ser vuestras amigas. Mías ya lo son. La otra vez ya las utilice en el pudin de aguacate y os hable un poco de ellas…yo os vuelvo hablar de ellas un poco más sino habéis visto la otra receta…que francamente, os invito a que la probéis, es saciante y con muchas vitaminas. Os va a encanta, el pudin de aguacate combinado con la mousse de chocolate, esta de vicio, y lo mejores…no os va a producir aumento de peso…claro!!!! Sino cometéis excesos…como todo.
EL smoothing de hoy lo utilizo al igual que el pudin de aguacate en sustitución de alguna comida que me toque en el día, por supuesto, coordina tu menú el día antes para que siempre tengas una alimentación balanceada y que no te fallen los nutrientes y así mantenerte nutrida, valga la redundancia, y mantengas una bajada de peso si es el caso.
Las semillas de Chía en este caso que las añadí, ha sido por el efecto saciante, además aporta omega 3 que ayuda al aumento del metabolismo, regenera los tejidos, nos ayuda a reducir los niveles de azúcar al absorber de forma lenta los hidratos. Recuerda que los hidratos nos ayudan a mantener la energía. Pero ojo no confundas esos hidratos malos que vienen en las comidas poco saludables. Hablo de los hidratos buenos, necesarios para mantener la energía y que el cuerpo funcione correctamente.  Ya ves...hay lugares que son extremadamente caros. Se pasan con el precio….En esta tienda online las encontré a buen precio y además las semillas de chía rinden muchísimo. Dicen que son adelgazantes…no sé hasta allí no llego. Habrá que probarlas. Pero claro es difícil de determinar ya que el conjunto de las cosas es lo que nos ayuda a bajar de peso. Yo controlo mi alimentación y me ejercito…así que en mi funciona el conjunto de todo.  Al final, abajo te dejo el enlace de la tienda donde la compro y si introduces el código que te dejo tendras un descuento. Así que si quieres comprarlas, además que tienen cosas interesantes. Yo compre allí las proteínas y la harina de coco. Y cuando se me terminen las semillas que tengo me pediré más semilla y la crema de mantequilla, además de las proteínas nuevamente. La verdad es que he alucinado con los precios de esta tienda. La harina de coco me costaba  más de 11 euros por acá y la encontré allí poco menos de 5 euros, así que me pedi 3 paquetes. Aproveche a pedirme las proteínas que me parecieron económicas y de buena calidad y otros caprichitos más.
Vamos al smoothing que realmente esta delicioso.

Ingredientes:

¼ taza de leche de coco
120 grs de fresas congeladas
¼ taza x 2 de agua
¼ cdta de jengibre
¼ cdta de semillas de chía
¼ cdta de endulzante
Preparación:
Metemos todo a la licuadora y procesamos hasta que esté todo muy bien integrado. Cuando termines de batir, añade las semillas de chía remueve bien. Deja reposar un par de minutos…y a degustarla.
Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme haciendo clic en:

 Ya me contaras!!!
 Clau
Tienda donde comprar más económico las semillas de chia y otras cosas. Si introduces el código: CPP63S  tendrás un descuento de 5 euros: CLIC AQUI

Te puede interesar leer: Bitácora Bajando los Hidratos.  Te explico un poco sobre mi experiencia con esta forma de comer y bajar de peso.























Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme haciendo clic en:

Facebook Clau Creativa
Instagram Clau Pardo
Videos YouTube Clau Creativa 


Ya me contaras!!!

Clau




No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.