Pasta a la Parmesana

La preparo con diferentes tipo de pastas, vamos con lo que haya en la despensa.

Hay días de esos en que mi nevera me saca la lengua, siiiiii….en serio…no os riais….la pobre no a veces no tiene nada, pero eso si nunca me falta queso parmesano en ella…y como hago postres pues me ha dado por comprar muchos paquetitos de nata liquida en tetrabrick pequeños…y bueno….pues cuando no hay nada en la nevera estas dos cosillas no me fallan dentro de ella. Jejejejej….no suelo hacer grandes comprar porque como mucho afuera y no hay nada que me fastidie más que la comida se estropee, asi que procuro comprar las cosas a diario…pero a veces me da fastidio entrar a un supermercado…Siiii…confieso…..soy anti tiendas….si voy a una tienda…voy a lo que voy…odio dar vueltas…y no tengo paciencia ir con personas que lo que hacen es dar vueltas….a mi lo único que me hace dar vueltas y hasta casi bailar son las librerías, jejejejeje….ainxxxx que me disperso….vamos al grano….pues he pensado que quizá hay personas que le pasan igual que yo o por pereza vamos, este plato es ideal, fácil y rápido….además quedas bien…si….creen que cocinas de PM…jejejeje….que no soy de decir palabrotas…asi que os doy sin más preámbulos como hacer esta salsa a la parmesana….cualquier parecido a otra os lo juro que es pura coincidencia…y tampoco voy a decir que la inventado….porque vamos a ser francos…este planeta mega global está todo creado…así que paque vamos a buscar méritos ni glorias….jajajajaj….bueno, en serio…estoy hiperactiva con las palabras, debe ser  porque acabo de llegar del gimnasio, aún sigo en mi despacho y me urge marcharme a casita volando…Bueno estrellas aquí va la recetita.


Ingredientes Salsa Parmesana

200 ml de nata liquida (crema de leche o heavy cream)
Sal al gusto
Albahaca al gusto (yo le pongo un montón de la que viene ya seca y triturada)
Queso parmesano rallado (yo le pongo unos 300 grs, si un montón, pero es que está muy bueno)

Preparación Salsa Parmesana:
Llevar a fuego bajo la nata liquida con el albahaca y la sal hasta que rompa a hervir, luego agregar el queso parmesano y mezclar hasta que veáis que se deshace. Retiramos del fuego y lo colocamos encima de la pasta de vuestra preferencia…A mí me encantan con tagliatella, pero soy franca, la pasta que me encuentre en la despensa esa le pongo…y lo remato colocándole más parmesano encima…vamos pasta ahogada en parmesano.


Fácil, rápido y sencillo!!! A que si????

!!!Hasta la próxima!!!
Clau
Recuerda que puedes seguirme en: Facebook, Twitter e Instagram.
Otras recetas con  pasta que te pueden interesar:











14 comentarios:

  1. Amiga se ve Rico! Yo soy al contrario de la personas que se pasea por el super y si encuentro un ingrediente que querido comprar hace tiempo me demoró pensando si tendré tiempo de usarlo y si vale la pena comprarlo ahora o esperar a tener un plan especifico para usarlo jajajajajaja. No vayamos al super juntas :)

    ResponderEliminar
  2. MMMMMmmmm! Me comería un plato ahora mismo!

    ResponderEliminar
  3. La pasta siempre está en la despensa, lo que no me dura mucho es el parmesano porque stá tan bueno que se come sólo.

    Buen provecho

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanto la receta! y adoro las pastas. Pero, cual es el proceso de los spaguettis? porque los veo como pasados por mantequilla o aceite de oliva, o algo asi?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Asher2210 los pongo a hervir con abundante agua en aceite de oliva y sal. El truco es ser generosa con el aceite de oliva en el agua donde lo cocinas.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tiene una pinta fantástica...riquísimo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, tiene una pinta fantástica...riquísimo!!

    ResponderEliminar
  11. DIOS!!! nada más ver esta receta me ha entrado por los ojos, ya lo creo que estarían Buenas, es que se ven espectaculares, en mi casa no podrías hacer fotos jaja...Besss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa , que pena que no podamos probarla traspasando la pantalla pues se ve riquisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este blog Te explicas perfectamente, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.