Helados de Piña y Coco con Leche Condensada






Siiii, hoy toca recetetita y refrescante, además me uno a la moda de todas las bloggers. Recetuqui de polos…bueno aunque creo que le llaman helados. En mi tierra a los helados en vasito o de agua de frutas se les suele llamar polos. De una misma receta me hice dos presentaciones la de vasitos plásticos y la de los heladitos tipo paletas. A gusto mis estrellas. Publico esta receta porque me encanta mucho la leche condensada y el coco. Hice un montón y los tengo en refrigerador, puffff con este verano que esta cayendo lo único que quiero es comer cosas fresquitas y estos polos me van geniales.

Con esta receta me salieron 20 pero esto va a depender del tipo de miolde que useis para congelarlos, yo los hice en dos partes así que primero que nada os doy los ingredientes:
Ingredientes:

1 lata de piña en agua.

400 ml de leche de coco.

1 taza de leche.

1 taza de azúcar.

Preparación:

En una licuadora ponemos la piña, la leche de coco, la leche entera y el azúcar. Licuamos pero lo suficiente para mezclar y que se triture un poco la piña, no demasiado.

Colocamos la mezcla en los recipientes donde haremos el helado, pero solo a la mitad. Llevamos a congelar unas 4horas.  Lo sacamos agregamos la leche condensada y el resto de la mezcla y colocamos de una vez el palito. Dejamos congelar por unas 5 horas más y ya lo tendréis listo para comer.
 Es deliciosa la combinación de estos ingredientes congelado yo mientras os escribo la entrada ya me estoy comiendo otro :-P


Besitos!!!Hasta la próxima y recuerda que puedes seguirme en mi Facebook: Clau Creativa


Claudia

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.