Whoopies de Nueces Pacanas Con Sirope de Arce





Hoy es jueves  y he pensado que quizás os guste esta receta para el fin de semana que ya tenemos a la vuelta de la esquina…Para mi es inevitable el sabor del sirope de arce, me gusta mucho sobre todo con la combinación de frutos secos…tiene un sabor que le da ese toque especial a los postres. Mmmmmm….creo que apenas termine de escribir esta entrada me voy a seguir comiendo el frosting que me ha quedado en la nevera con  los whoopies…yaaaa, esto no es aprueba de dietas….estas tentaciones lamentablemente pueden hacer que la ropa llegue a encoger a unos extremos insospechados si no contraláis el piquito como me pasa a mi cuando haga postres….divina tentación…por eso hago mis postrecitos los fines de semana para no pecar tanto entre ella. Jejejeje….Bueno Estrellas mías a la receta
que es lo que seguro tenéis ganas de leer.



Receta de Whoopies de Nueces Pacanas

225 grs de harina de repostería
1 cdta de levadura
¼ cdta de sal
120 grs de azúcar (un poco a gusto, pero es mejor bajarle el azúcar por el relleno, si se hace sin relleno subirla)
90 grs de Mantequilla sin sal
1 cdas de sirope de arce
3 huevos
150 ml de leche
1/4 de taza de nueces pacanas picadas
Ralladura de nuez moscada
Preparación:
Precalentar el horno a 160º
Tamizar los ingredientes secos; harina, levadura, sal ,bicarbonato. Reservamos. Por otro lado batir la mantequilla, el azúcar y el sirope hasta que tenga una consistencia cremosa. Agregar los huevos uno por uno y cuando cada uno este estén integrado a la mezcla. Agregar la harina poco a poco alternando con la leche. Agregar las nueces pacanas y la ralladura de nuez moscada. Terminar de mezclar con una cuchara de madera con movimientos envolventes.
Distribuir en un molde para whoopies y llevar al horno por unos 25 mins a 160 grados en horno eléctrico calor arriba y abajo sin ventilador.


Frosting de Sirope de Arce
½ taza de azúcar glas cernida
125 grs de mantequilla sin sal
100 grs de queso crema
2 cdas de sirope de Arce

Preparación:
Dividir en cuatro trozos la mantequilla, colocar en un bol junto con el azúcar previamente cernido y batir a velocidad media, hasta que esté totalmente integrada el azúcar y la mantequilla.  Agregar el queso crema  por partes es decir cundo este integrada una parte agregar la otra para evitar que la crema se corte, este mismo procedimiento se hace con  el sirope de arce. Agregarla una a una intercalándola con el queso crema. Cuando lo hayáis agregado todos los ingredientes batir un minuto más a alta velocidad. Colocar en una manga pastelera y dejar enfriar un poco en la nevera. Esta crema también la podéis utilizar para rellenar tartas y decorar cupcakes.




Para decorar podéis hacer una flor con la boquilla 2D y ponerle una Nuez .


Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. ¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!

Clau

2 comentarios:

  1. O como hacer algo sofisticado y bonito de whoopie :)
    Te han quedado fantásticos!!
    saludos

    p.d.: vengo del curso ABC ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa!!! Que bonito el diseño que estas haciendo.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.