Curso con Kelvin Chua en Barcelona


Hace poco más de un mes hice un curso con Kelvin Chua de Vinism Sugar Art  traído por de Malasia Claudia Cetro, una magnifica anfitriona. Simplemente este artista me encanta. Siempre me gusto la manga. De hecho fue uno de los primeros cursos que hice en mi vida. Así que las veces que ha venido a Barcelona a impartir clases no he perdido la oportunidad de hacer algún curso con él.

 

Además de aprender, me la pase genial!!!!
 

 
 
 


Eso si cuando regrese a Casa, traía mi tarta  con todo el cuidado del mundo y el taxi freno de golpe y la tarta se me vino hacia mí. Menos mal que no le paso gran cosa…pero se le rompieron los botones, que fue una de las cosas más difíciles de poner por lo frágiles que resultaban.

 

Es una anécdota  Lo mejor lo que me lleve de ese día. Aprendizaje y una nueva experiencia.
 

 

Hasta la próxima!!!!
 
Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.