Platano Helado y un Poco de Bla-Bla-Bla


Me he fallado en la entrada del  viernes…wuaooo…es que no he parado con el trabajo. Y encima este fin de semana teníamos la celebración de San Juan (La Verbena).  Y para más  inri tenía una conferencia telefónica para poner en marcha la revista digital. Esperemos que esté lista para esta semana.  Y ya os podría marear con lo imparable que han sido estos días para mi, tanto así que ni me he dado cuenta que se me paso el fin de semana.

En fin todo esto para decir que no he tenido tiempo de escribir en mi blog. El viernes correspondía la receta dulce. Pero como comente antes…Mucho trabajo en todos los aspectos de mi vida laboral y familiar. Pero resumiendo mis queridos lectores esta semana será un poco diferente la frecuencia de publicación.

Es culpa de mi movido fin de semana, y  lo mejor de lo mejor fue compartir con mi familia, tengo la suerte de contar con varios hermanos, con los cuales me la paso bomba cuando nos reunimos. La verdad es una bendición contar con la familia.  Es verdad que no todas las familias son perfectas, o diría que ninguna pero hay que valorarla mientras los tengas al lado. Yo los disfruto mucho cuando estoy con ellos ya que por mi trabajo últimamente me cuesta esos  ratos de distracción; Supongo que es como todo, valoras más las cosas cuando las encuentras porque son muy escasas. Así que este fin de semana con mi falta de tiempo y todo he hecho muchos platitos ricos para ellos y espero en los próximos días poder compartirlos con vosotros. 

En virtud de la visita de mi familia y que tenía la dicha de contar-entre ellos- con la presencia de los miembros más jóvenes , es decir dos adorables peques de 1 y 7 años ( mis queridos sobrinos) y aprovechando que el verano ya ha asomado se me ocurrió prepararles un postre que hacia cuando tenía 12 años. Unos deliciosos plátanos helados.

Mi receta de pequeña era usar el Nesquik en polvo (puede ser sustituido por Toddy o Colacao en polvo) con leche condensada los bañaba con esta mezcla y al congelador. Estaban deliciosos.

Compre un delicioso sirope de chocolate lo podéis encontrar en el supermercado, este sirope cuando tiene contacto con el helado o el banano (cambur o plátano)se solidifica. Esta delicioso. Creo que es un postre delicioso y nutritivo.




 
Esta manito es la mi sobrinito bello, que con su paciencia sostenía el cambur helado.






Espero que os guste esta idea.
Hasta la próxima
Claudia Pardo

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.