7 Deliciosas Recetas con Salmón




El salmón es un pescado azul con un contenido interesante de Omega 3, por lo que aporta muchos beneficios a nivel nutricional a nuestro cuerpo. Pensando en ello, he preparado esta recopilación de recetas de mis colegas blogueras para que os animéis a incorporarlo en vuestra alimentación.

Al final del post puedes ver un enlace que te dejo por si quieres ampliar información sobre los beneficios nutricionales que nos aporta.
1.-Salmón con Limón y Alcaparras al Microondas
Esta receta es rápida, ideal para esos días en que tenemos prisas y no queremos tardar en comer pero tampoco queremos comernos cualquier cosa, saludable y con mucho sabor producto de la combinación del limón con el salmón y sus otros ingredientes. Puedes ver al detalle la preparación a continuación:



2.-Ensalada de Salmón y Mango
En el blog la Taza de Loza podemos encontrar una deliciosa ensalada con mango, salmón, lechuga y otros ingredientes y una salsa también elaborada con mango. Puedes ver al detalle su preparación haciendo clic a continuación:


3.-Pastel De Salmón
En el blog Anna Recetas Fáciles encontramos un clásico; un pastel elaborado en pan de molde con salmón, mayonesa, aguacate y otros ingredientes que se entremezclan entre si dando como resultado esta delicia que puede servirnos como entrante. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:


4.-Mousse de Salmón
Este delicioso plato lo podemos encontrar de forma más detallada en el blog Huele Bien. Delicioso, fresco, ideal para servirlo con aperitivos, la mezcla de sus ingredientes, el salmón, la nata liquida el agar a gar entre otros dan como resultado un plato que encuentro muy apetecible. Puedes acceder a la receta completa haciendo clic a continuación:


5.-Sopa Thai de Salmón y Leche

En el blog Patty´s Cake podemos encontrar una deliciosa sopa con salmón de toques orientales. Se entremezcla el jengibre y con la leche de coco y otras especias e ingredientes que se conjugan a la perfección para crear un plato que tientan en  su elaboración. Vamos es de esos que si o si tenemos que probarlo y puedes ver al detalle su elaboración a continuación:

6.-Tagliatelle Negros con Salmón y Gulas

En el blog Cocina a Buenas Horas tenemos un delicioso plato de tagliatelle acompañados con una fácil y deliciosa salsa elaborada con nata liquida (Heavy cream o crema de leche) y salmón entre otros ingredientes. Puedes ver al detalle la elaboración y restos de ingredientes haciendo clic a continuación:


7.-Salmón Dorado al Curry

En el blog Les receptes que me agraden tenemos otra deliciosa receta saludable, un salmón elaborado con curry  y unos toque dulces y otros ingredientes que le darán un sabor especial, fácil de hacer es un plato acertado para una comida o cena ligerita. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación:





Clau

1 comentario:

  1. Mmm, cuántas maravillas! nosotros lo comemos mucho, casi siempre a la plancha pero para cuando me apetezca innovar ya tengo unas cuantas opciones :)

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.