Mini Chocolates con Cerezas

   
Hoy día toca receta achocolatada, la entrada de hoy es cortita  pero resultona…Si tenéis peques en casa podéis intentar hacerlos con ellos, seguro que la pasareis genial…bueno eso si el chocolate no termina en otro lado.

No tenéis que ser un crack del atemperado, con un horno microondas ya os servirá o en su defecto fundiremos el chocolate a baño de maría.

Es importante que si lo hacéis al microondas no lo hagáis a temperaturas muy altas…yo use la clásica tableta de chocolate blanco que venden en el súper mercado y mezcle un trozo de chocolate fondant negro, para experimentar  junte los dos chocolates sin remover mucho.

Luego le puse frutas liofilizadas de cereza acida. Podéis usar coco rallado, le queda genial el sabor…o cualquier otra fruta liofilizada...todo es experimentar.

 



La lleváis a la nevera unos 10 min como mínimo y ya tenéis unas mini tabletas de chocolate con cerezas…esa combinación del chocolate con el ácido le va que ni pintado y si lo variáis como os comente antes con el coco, mejor que mejor…lo podéis hacer con cualquier molde, si conseguís los minis, estas van bien para decorar otros postres de mayor tamaño.



Hasta la próxima!!!!!
Claudia Pardo
Me encantaría saber tu opinión sobre el blog, no dejes de escribirme.

1 comentario:

  1. Oye que buenos chocolatinas, tienes una pinta estupenda.

    PD: si quieres más comentarios debería quitar la moderación de comentarios, porque eso suele echar a la gente para atrás.

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.