6 Ideas para comer con Pan Integral


 Convierte el pan integral en tu aliado, ya sea comprado o elaborado en casa, esta última opción mucho mejor, es una elección inteligente para añadir alimentos con cabeza que realmente aportan beneficios a tu organismo.

A continuación te dejo algunas ideas con pan integral e incluso una receta de pan de principiantes que te encantará.

1.-Sandwich Club Integral con Aguacate

Inspirado en el famoso sándwich club de tres pisos, solo que con algunos ingredientes más saludables y  con pan integral. En su relleno lleva una tentadora preparación con aguacate que lo hace irresistible y puedes ver al detalle su elaboración a continuación:




2.-Bimboadillas

El Blog Tapitas y Postres nos trae estas especies de empanadillas elaboradas con pan de molde integral son muy originales y una opción muy saludable a las clásicas elaboradas con más tradicional, el paso a paso es bastante detallado y el relleno  con base de atún lo hacen ideal para una cena o  un almuerzo. Puedes ver el paso a paso detallado a continuación:



3.-Pan de Jamón Integral

Este pan es bastante completo en cuanto a su relleno, un pan tradicional de Venezuela pero en una opción más saludable, es ideal para acompañar algñun plato, como aperitiv, para desayunar e incluso para una cena ligerita, y en el blog Sabrina´s Seas Of Colors puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación.


4.-Bocadillo Vegetal

Esta opción como bocadillo saludable que nos presente el blog Gloriarte es muy rápida de hacer, para un buen desayuno o almuerzo esta ideal, acompañado con unas lonchas de jamón york o de pavo estarás comiendo una opción con un buen aporte de nutrientes. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:



5.-Pizza con Pan Integral de Atún

Estas pizzas que nos trae el blog Cocina Saludable y Natural es una opción práctica y llena de sabor. Fáciles de hacer y con una base de pan integral seguro que se volverá una de esas opciones favoritas cuando quieras comer algo que se prepare rápido sin renunciar al sabor. Puedes ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:




6.-Pan Rápido Integral

Un pan fácil de hacer, saludable e ideal para principiantes, solo debes seguir la explicación y la receta y tendrás un delicioso pan con una costra crujiente que nadie se creerá que lo hiciste tú mismo en casa.



El Pan Integral posee muchos beneficios nutricionales, descúbrelos acá:
¡¡¡Hasta la próxima!!!
Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa  Instagram: Clau Pardo  Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)  Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

1 comentario:

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.