Salsa de Atún y Espinacas con Fetuccini (Konjac)



www.cocinaconclau.com

Hoy es viernes de cosas rápidas, asi que aquí tenéis una receta muuuuuu fácil y rápida, pero no exenta de sabor.
Me encanta la pasta, pero como estoy en reducción de hidratos, es muy fácil pasarme de la cantidad que me toca comer al día según mis necesidades nutricionales que me corresponden. Para ello utilizo las pastas Konjac, que son saciantes y me permiten mantener mis comidas controladas en el resto de mi jornada. Podéis hacerla también con espaguetis de calabacín, quedan deliciosos o si vuestra comida del día os lo permite, con espagueti integral. La salsa es muy sencilla de elaborar, pero te aseguro que sabor no le falta, lo mejor? Lo rápido que la podemos hacer sin renunciar a comer de forma saludable y con proteínas y vitaminas.
La pasta Konjac es muy baja en calorías, y solo recomienda usarla como complemento de comidas. No os alimentéis solo de ella, que luego vuestro cuerpo se resienta y así, si queréis adelgazar es muy posible que os estanquéis. Ya que aporta poca energía y siempre tenemos que respetar nuestras necesidades nutricionales que nuestro cuerpo necesita. Sino empiezan los yuyus…que por qué no bajo de peso….etc…etc…el cuerpo hay que darle lo que necesita de forma saludable y en su justa medida. Ni poco ni mucho…ojo…ojo…ojo…con esto.
Vamos a la receta….que esta de rechupete.

Ingredientes:
1 lata de atún al natural (52 grs)
50 grs de espinacas cruda
80 grs de tomate Frito 0% azúcares y sin sal
Orégano
Sal y pimienta
Queso parmesano
Pasta (konjac, de calabacín o integral…o la que os guste)
Preparación:
Preparamos la pasta según instrucciones del Fabricante. Reserva. Procedemos a preparar la salsa. En un sarten antiadherente ponemos el atún…cuando este caliente añadimos la salsa de tomate frito con el orégano.

www.cocinaconclau.com

Cuando empiece a burbujear, bajamos el fuego, añadimos las espinacas, removemos y tapamos, después de dos minutos añade la sal y la pimienta. Remueve y deja cocinar por unos 3 minutos más. Añadimos la pasta, removemos y tapamos. Deja que se cocinen un par de minutos.
Sirve caliente espolvoreado con parmesano rallado.

 Ya ves….fácil y y delicioso.

En mi bitácora bajando los hidratos te cuento la experiencia de una alimentación más equilibrada y más recetas en este estilo:
Bitacora Bajando los Hidratos
Recetas Bajas en Hidratos

Recetas sin Azúcar


Hasta la próxima!!!!

Clau

Recuerda que puedes seguirme en:
Facebook Clau Creativa (Aquí econtraras motivación y un poquito de todo)
Videos YouTube Clau Creativa  (video tutoriales y chacharas)

Instagram Clau Pardo  (Aquí posteo diariamente sobre comidas que hago y mi día a día )
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC  (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.