Repostería de Sartén: 12 deliciosas recetas


Hoy te traigo un delicioso pecaminosa tentación...siiiiii!!!!! repostería frita o de sartén...deliciosa, y fácil de hacer. He recogido una interesante colección de recetas de mis amigos blogueros que estoy super segura que te van a encantar.

1.-Buñuelos de Manzana

En el blog Cocina a buenas horas encontramos una deliciosa receta con manzanas  y muy pocos ingredientes ideales para disfrutarla con niños y no tantos. La puedes ver haciendo clic a continuación:


2.- Buñuelo de Oreos
Esta Receta golosa y fácil de hacer, esponjosa y lo mejor es el secreto de su interior; una deliciosa galleta oreo. Alucinaras con lo exquisita que está desde mi blog podrás  ver  la receta Aquí.


3.-Buñuelos o Tortillas Fritas
Esta receta me pareció interesante ya que depende del país tiene un nombre u otro, son fáciles de hacer y no podían faltar en esta selección de repostería frita, tiene sus trucos y en el blog Anna Recetas Fáciles nos explica su preparación:

4.-Ayuyas
Este postre que te sugiero del blog Tapitas y Postres te va a encantar de lo fácil que resulta de preparar, es una sencilla masa de pan frita ideal para una merienda o lo que te apetezca,  a continuación tienes la explicación de como elaborarlo:

5.-Donuts de Calabaza
Desde el blog Huele Bien te dejo esta receta de Donuts elaborado con calabaza, esta verdura confiere un toque especial a los postres y en donuts  resulta super tentadora. Puedes ver al detalle la elaboración a continuación:

6.-Rosquillas de anís
Desde el blog Cocina Fácil y Elaborada podemos encontrar esta deliciosas rosquillas, el toque de canela y azúcar, además del de anís,  para mí las hacen tentadoras. Podras encontrar al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:

7.-Cartellate
Te super sugiero esta fácil receta con pocos ingredientes que he encontrado en el blog de Mi Mundo Pincake, receta italiana deliciosa y vistosa y podrás ver al detalle su elaboración haciendo clic a continuación:

8.-Crullers
La repostería frita no deja duda alguna que resulta irresistible y más si vemos esta delicia elaborada por el blog Patty´s Cake con ese toque doradito y lo fácil que me resultan de hacer es una receta obligada para que la hagamos si o si. Puedes ver al detalle su preparación haciendo clic:

9.-Buggie del Carnaval
Lo interesante de internet es que podemos conocer recetas interesantes de otros países como estos deliciosas buggies que me recuerdan un poco a los buñuelos planos pero cuya preparación y presentación es un tanto diferente, vale la pena intentar hacerlos para probar esta delicia y el blog La Taza de Loza nos explica a continuación como hacerlas:

10.-Leche frita
Cuando encontré esta receta en el blog Picoteando Ideas me trajo recuerdos de mi época de banquera, jajajaja…siiii…era uno de mis postres favoritos cuando tenía que comer con algún cliente importante, por lo tanto algo tan delicioso como este postre tan tradicional no podía faltar en mi lista, puedes ver como se realiza a continuación:

11.-Buñuelos de plátano y coco

A mi los postres con mezclas tropicales me tientan y cuando lei la combinación en el blog Entre 3 Fogones he pensado dejarte esta receta aquí porue además de su combinación de ingredientes resulta deliciusssss!!!!!! Puedes verla a continuación:

12.-Torrijas de Vino
Pronto se aproxima la temporada de torrijas…bueno yo confieso que las preparo en cualquier momento, me encantan y esta receta original de Sabrina´s seas of colors es ideal para salirse un poco de la receta tradicional. Puedes ver la elaboración haciendo clic a continuación:

No me digas que la repostería frita no resulta super tentadora…de vez en cuando no hace daño, así que no temas darte un gustazo con esta deliciosa selección de recetas. ¿ Habías probado alguna? si es así ¿cuál?

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

Clau
Si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ni una: Facebook, Instagram, Videos: YouTube

1 comentario:

  1. Cuantas recetar ricas, me apunto unas cuantas que siempre apetece estos dulces,
    besss
    Maribel

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.