Champiñones Rellenos con Ricota



Los champiñones que deliciosos que son. La primera vez que los probé fue gracias a mi querida tía Isabel, ya os he hablado de ella y esa forma tan deliciosa de cocinar que ella tiene muchas veces.  Los probé de una manera sencilla pero suculenta, al ajillo. Desde entonces es algo que me fascina y como me fascinan tanto desde hace mucho tiempo tenía ganas de prepararme unos que fuesen rellenos y viendo el programa de Torres en la Cocina me dije que me pondría manos a la obra. La receta es inspirada en una que ellos hicieron pero yo he cambiado todos los ingredientes y el resultado ha sido, delicius!!!!! Estoy esperando a tener una comidita en casa para hacerlos como entrantes.

Ingredientes Champiñones Rellenos con Ricota
5 champiñones gigantotes
100 grs queso ricota
10 grs queso parmesano
10 grs queso mozarella
Tomate frito
Albahaca seca

Preparación de Champiñones Rellenos con Ricota
Lo primero que haremos es limpiarlos muy bien con una brochita y quitarles el tronquito. Este tronco lo picaremos bien picadito y lo mezclaremos en un bol con el queso ricota, el queso parmesano y la albahaca. Posteriormente distribuiremos esta mezcla entre los champiñones pero antes de colocar la mezcla pon en el fondo de los champiñones una cucharadita de tomate frito (tamaño café) y luego termina de rellenarlos. Los ponemos sobre una sartén profunda (yo use mi wok) sobre unas gotas de aceite, cuando veas que ya está caliente y ese sonidito de sofrito añade un chorro de vino blanco y tapa. Deja cocinar por 10 minutos. Luego finalízalos con un poco de mozzarella por encima y gratínalos por 5 minutos en el horno. Y listo a disfrutarlos porque están de rechupete.


Sugerencia: Para servir espolvorea cebollino fresco si te apetece.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Si te gusta mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram,
Videos: YouTube

No hay comentarios

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.