8 Tartas Frias sin Horno

 

Las Tartas frías son deliciosas y estas que te traigo hoy son sin hornear, así que es un postre que te llevara menos tiempo, lo único en lo que debes esperar es en los tiempos de enfriado.  Esta selección de postres de mis amigos blogueros te va a sorprender mucho, son atemporales por lo que puedes tener este recetario a la mano para cuando necesites un postre fácil para un cumpleaños, comida o cualquier evento especial.

1.-Tarta Fácil Oreo

Esta tarta es una delicia y pura tentación, fácil de hacer sin muchas complicaciones, te prometo que cuando la pruebes sera todo un vicio. Para ver más detalladamente la receta clic a continuación.



2.-Tarta de Galletas con Chocolate

En el blog Anna Recetas Fáciles encontramos un clásico la tarta fría de galletas y chocolate con una muy bonita presentación además un paso a paso que es tan fácil de seguir que la puedes hacer hasta con niños. La receta la podemos ver  haciendo clic a continuación:


3.-Charlotte de Piña con Dulce de Leche
En el blog Patty´s Cake , podemos encontrar esta deliciosa Charlotte que tiene notas refrescantes aportadas por la piña y la tentación del dulce de leche. Con una bontia presentación será la estrella de tus comidas. Puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:



4.-Tarta de Caramelos
Esta deliciosa tarta además de colorida tiene una pinta bonita y muy apetecible,  A simple vista y en el blog de Tapitas y Postres podrás observar el corte de la tarta y lo cremosa que se ve. Puedes ver al detalle la elaboración haciendo clic a continuación.



5.-Tarta de Chocolate Blanco Sin Horno
A mí el chocolate blanco por si solo ya me tienta y si es en una tarta tan apetecible como la que nos presenta el blog La Taza de Loza ya os digo que es imposible resistirse. Puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:



6.-Tarta 3 chocolates
En el blog Entre 3 Fogones podemos encontrar una  gran tentación el chocolate multiplicado por 3, ¡¡¡¡si!!!! Nada más y nada menos que una tarta con 3 chocolates diferentes y como puedes ver es ideal para sustituir la clásica tarta de cumpleaños.



7.- Tarta de Cuajada y Quesitos
En el blog Cocina a Buenas Horas nos da una receta muy fácil de elaborar, esta tarta se hace con quesitos y cuajada y el resultado no nos puede parecer más apetecible y ya fresquita de la nevera ni os cuento. Puedes ver al detalle la receta haciendo clic a continuación:



8.-Tarta Fría de Queso y Chocolate

En mi blog Cocina con Clau puedes encontrar estos postres en envases individuales son muy prácticos a la hora de servir como postre.  Para ver al detalle la receta clic a continuación.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau

Si te gusta mis recetas te invito a seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube

2 comentarios:

  1. Riquisimas! Para ir variando de postres. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección! Me han encantado y la de oreo nunca la he hecho. Te la voy a copiar. Besos 😘

    ResponderEliminar

Por favor déjame tus ideas y comentarios con ellas me animas a mejorar y a seguir escribiendo, no dejes enlaces ya que son SPAM y procederé a eliminarlos. Gracias

Con la tecnología de Blogger.